XVII

68 4 4
                                    

Martes 18 de Junio del 2024...
Hora: 07:00 AM
Último día de clases
______________________________________________

_¡Nos vemos después! ¡Yo los vendré a recoger!_ dijo la madre de Jisung y de Tzuyu mientras los dos asentían.

_Oye, Han Jisung_

_¿Qué?_ pregunto el peli negro pegado a su celular... OBVIAMENTE HABLANDO CON YA SABEMOS QUIEN.

_Has andado más raro y más distraído de lo normal, ¿Te pasa algo?_ Jisung se sonrojo y guardo su celular, pero decidió que le diría a su hermana.

_Okey, iré al grano... Estoy empezando a conocer a Minho y-_

_¡Si sabía, mamá me contó!_ luego de eso, la menor escapaba de su hermano mientras reía.

_¡Me obligaste a decírtelo!_

_¡Pero y que! ¡De todos modos se nota jaja!_ Tzuyu corrió a su salón mientras que Jisung fue hacia la sala de profesores en dónde estaban todos riendo y conversando antes de que comenzarán las actividades del último día.

_¡Piedra, papel o tijera! ¡1, 2 y 3!_ exclamó Momo jugando, esta vez, con Chan y Seungmin.

Seungmin le ganó a Momo, por lo tanto ahora le tocaba jugar con Chan.

_Bien, ¡Piedra, papel o tijera! ¡1, 2 y 3!_ Seungmin perdió y Chan se rió escandalosamente para después tomar el rostro del menor para besarlo.

_No, alejate_ hizo berrinche Seungmin.

_¡No te enojes, mi vida jaja!_ rio Chan volviendo a besar a Seungmin.

_¿Cómo me voy a enojar contigo? Yo te amo~_ Seungmin lo abrazo del cuello y lo beso mientras ambos sonreían.

_¡¡Que viva los novios!! Y la pareja que yo uni_ susurro Jisung para los dos contrarios.

_¡Jisung, mira! ¡Se te cayó!_ exclamó Minho detrás del peli negro.

_¿Eh? ¿Qué cosa?_ pregunto el menor mirando al suelo, pero en ese momento el castaño lo tomo de su muslo e hizo que el cuerpo de Jisung se fuera hacia atrás mientras sujetaba su espalda con una de sus manos.

Por otro lado, Jisung paso su brazo por el cuello de Mingo para no irse de espaldas al piso.

_El papel que te envuelve, bombón~_ susurro el castaño haciendo que Jisung se sonrojara mucho.

_A-ay, Minho jeje_ Jisung tomo su rostro dándole un beso que dejó a Minho muy feliz y sonriente.

_Esa no me la esperaba_ dijo Jeongin sonriendo al ver a su primo besarse con Minho.

_¡Ay, que lindos que se ponen! ¡Y que gays también!_ todos rieron ante lo dicho por Momo.

_Hey, Momo_ llamo Chan, el cual aún seguía abrazado con Seungmin.

_¿Si, Chanote?_

_Toma..._ le pasó un pequeño papel a Momo _Es de parte de... Ya sabes quién jeje_

Momo vio el papel y lo leyó atentamente.

9 0000 0000
(No ponemos números reales por temas de privacidad 🤠)

Hola, Momo... Soy Dahyun
Hablame, ¿Si? Estaré esperando tu llamada, cielo<3

Momo llegó a saltar de la emoción, haciendo que varios rieran.

_Estaba muy nerviosa, así que llámala jaja_

&quot;Solo Amigos&quot; ||•MINSUNG•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora