La fuerte lluvia en seul acompañada de truenos era lo que se podia apreciar hoy , los arboles en movimientos fuertes creando corrientes de aire que lograban mover todo a su paso .
La llegada de la gente que venia e hiba de visita en el aeropuerto era mucha sobre todo con la lluvia , podias ver a mucha gente importante y a otros no pero nadie veia al joven que caminaba con un gorro negro y su sonrisa triunfante .
Nadie sabia que bajo ese gorro estaba la persona más buscada en todo italia , nadie sabia que esa persona que acaba de llegar a seul es un miembro de la familia más peligrosa de todos los paises .
Por que para la gente que lo miraba el solo era un joven quizas llegando a vivir una nueva vida o solo un joven que venia a cumplir sus sueños a una gran universidad ellos solo veian eso .
Pero no veian la forma en la que el sonreia al ver todas esas almas rotas e hipocritas de la gente no veian como escondia su verdadera identidad una que daba miedo y generaba traumas .
Por que no se daban cuenta que tras el verdadero rostro de esa persona estaba escondido el gran hijo mayor de los Jeon , pero nadie lo sabia ni tenia por que saberlo su sonrisa brillaba en inocencia mientras miraba hacia los lados buscando a alguien para hablar .
- Hola buenos dias - dijo alguien a su lado - Usted es el joven jungkook ? Soy will secretario de el señor Jeon Namjoon su padre .
- Jeon Jungkook - dijo serio - Supongo que usted sabe que yo soy J ? O aun no
- Eso lo se - dijo riendo - Por favor sigame lo llevare a su nuevo apartamento .
Jungkook asintio y vio como el hombre tomaba sus maletas y comenzaba a llevarlas hacia una de las tantas camionetas negras que habia sin decir nada se subio a la camioneta al ver que la puerta estaba abierta y saco su celular viendo los nuevos mensajes que tenia de su hermanito pequeño.
( los extrañare demasiado , me haran falta en mi maldito dia a dia ) .
Apague mi celular y lo deje en mi bolsillo tire mi cabeza hacia atras y cerre los ojos , la camioneta aun estaba en movimiento hasta que se detuvo derrepente pero no le di importancia hasta que escuche la voz rasposa de will .
- Joven Jeon - dijo bajo - Llegamos a su nuevo hogar por favor permitame llevar sus cosas a su apartamento y guiarlo hacia el .
Yo solo asenti sin decir nada vi como sonrio y se quito de la puerta , suspire y acomode la gorra negra sobre mi cabeza para por fin bajar de la gran camioneta y sentir el aire frio y la lluvia caer con fuerza sobre el techo que cubria la entrada.
- Joven Jeon ! - grito will - Sigame adentro podre indicarle mejor el numero de su apartamento !
Yo solo asenti y comenze a seguirlo en silencio vi como el llevaba mis maletas sin complicacion y sonrei por lo menos era alguien fuerte , entramos hacia donde habia un hombre ya algo mayor quien nos miraba con algo de miedo .
- Buenos dias ! - dijo nervioso - Umm bienvenidos a los apartamentos " good paradise " en que puedo ayudarlos ? Tienen alguna reservacion o algo que indique el por que estan aqui ?
Escuche la voz de will hablando con el hombre que aun lucia nervioso podia notarlo por la forma en la que su voz tiritaba un poco pero yo no lo estaba viendo por que mi vista estaba puesta en el
En ese hermoso chico que paso a mi lado con un aroma suave que me dejo atrapado , pero yo lo miraba no por su aroma si no por su hermoso rostro suave que estaba escondido bajo el gorro de lana blanco y me parecia tierno por sus ropas holgadas más el lindo gato blanco en sus manos.
Al verlo desaparecer de mi viste gire mi rostro hacia will que me miraba pero no me acerque a el sino al hombre en la recepcion y con mi voz ronca le comenze a preguntar .
- Quien es el chico - dije serio - el que entro con el gato blanco en sus manos .
- oh el umm - dijo nervioso - Es park jimin uno de nuestros arrendadores en el piso bajo de el suyo.
- Dame su numero de telefono - dije - Es para que me ayude por cualquier situacion ahora !
El señor nervioso asintio y saco un libro yo solo sonrei y lo vi anotar el bendito numero en el papel con sus manos temblorosas me lo entrego y me miro a los ojos temblando en su lugar .
- No digas nada - dije serio - Me entero que le dijiste y te arrepentiras toda la puta vida .
El hombre asintio nerviosony yo sonrei , me aleje de recepcion y comenze a seguir a will hacia mi nuevo piso donde comenzaria mi nueva vida.
- Sarai il mio Park Jimin - susurre - Buono o cattivo ma sarai un Jeon ( seras mio park jimin , a las buenas o malas pero tu seras un jeon ) .
ESTÁS LEYENDO
Call me J • Km
RandomLa mafia Jeon era reconocida en todos los paises sobretodo en su pais natal el cual era italia , todos sabian que nadie corria peligro hasta que anuncian que el hijo mayor de el lider de la mafia escapo de italia luego de que haya caido preso asusta...