Habían bajado de la camioneta, todos caminaban en silencio mientras eran dirigidos por un policía a los adentros de él lugar , jimin quien hiba en el medio de todos los chicos miraba todo con suma lentitud aprendiendo de memoria cada lugar.
- Sargento kang - alguien llamó - Dejémelos a mi me haré cargo de los nuevos necesito que usted valla a comedor Kim y son se pelean denuevo .
Todos los chicos pararon en seco al escuchar esa voz , sonrieron en sus adentros viendo que el policía que antes los guiaba comenzaba a irse con lentitud de donde estaban ellos .
- Es bueno verlos chicos - dijo el policía- Hola Park veo que te escondes muy bien, nadie te reconoce hasta ahora .
- Sam - dijo sonriendo - Gracias por esto enserió pero puedes dirigirnos luego con mi esposo
- Calma kitty - dijo riendo - Primero lo primero devén encargarse de los reos que liberare para crear una distracción devén matarlos a como sea incluso si son guardias .
Todos asintieron escuchando las cosas , Sam los guiaba por pasillos oscuros que pronto comenzó a escucharse gritos y cosas bagas.
- Ahora - susurro Sam- 3 , 2 ,1 YA !
los chicos se pusieron alerta vieron como los miles de reos salían de sus celdas de manera muy violenta , ellos como indicaciones de Sam dieron por lo primero " Matar " .
La sangre en los pasillos y paredes era algo feo de ver sobretodo los cadáveres mutilados e incluso sin algunas de sus partes gracias a las cuchillas que los chicos sacaban para matarlos .
Jimin fue tomado por Sam siendo guiado al 4to piso como Sam había dicho , ambos eran seguidos por hyunjin y taehyung quienes hiban cuidando de la vida de jimin .
- 343 - dijo Sam - Es lo que dirás, jungkook tiene una tarjeta apenas escuche eso el abrira y ambos caminarán hacia camarines ahí estará el traje de jungkook y sus armas .
Jimin y los chicos solo asintieron, vieron que Sam cambió de dirección llendo hacia otro lugar sin que lo vean así que jimin hizo una seña a tae para comenzar a avanzar hacia el lugar donde jeon estaba .
En el camino los 3 se pillaron con más reos los cuales trataban de dañarlos pero ellos eran más rápidos quitandoles sus vidas con disparos o con fuertes cortes en sus cuerpos.
La sangre caía de sus trajes negros , pero eso no le impidió seguir avanzando con rapidez menos a jimin quien hiba en el medio apuntando a todo lugar para asegurarse que no había nadie.
- Jimin llegamos - Hablo hyunjin- Cuidado !!
3 reos se habían puesto frente a ellos , los 3 reos cargaban armas dejando sorprendido a los chicos
- Que mierda ! - Dijo Jimin - Matemoslos solo devemos avanzar rápido!
Los 2 chicos que lo acompañan asintieron, de un segundo a otro todo era sangre las manos sin guantes de jimin chorreaban sangre , hyunjin tenía sus armas y cuchillas tintadas en rojo y tae bueno tae estaba agotado por el fuerte combate de cuerpo a cuerpo que tuvo .
Solo quedaba 1 reo y ese era el más grande , quien miraba a jimin con deseo haciendo que hyunjin y taehyung lo miraran con rabia era muy obvio que el bastardo quería algo más de jimin .
De un momento a otro , antes de hacer algo jimin estaba siendo acorralado por el gigantón quien cada vez más hacia fuerza para quitarle su lenta respiración.
Hyunjin y taehyung intentaban golpearlo con dureza pero nada servía ni siquiera las afiladas cuchillas hasta que algo o más bien alguien hizo al grandote soltar a jimin .
- Maldito bastardo - dijo el de máscara y traje negro - Te metiste con mi Esposo !
Esa voz, aunque sea algo lejana la pudo escuchar muy bien , era jungkook quien a pesar de su visión borrosa podía observar como peleaba con el gigantón cuerpo a cuerpo .
Jungkook peleaba con el grande , hasta que este logro lanzarlo al suelo para subirse encima de el pero antes de que el otro le hiciera algo tomó el arma de jimin disparando en medio de su cabeza quitandole la vida en solo segundos.
- Maldito bastardo - dijo enojado - Pudrete en el puto infierno .
- J-Jungkook- dijo jimin apenas - A-Ayudame .
Mierda todo era una mierda , jimin no respiraba su pulso se había ido la sangre corria por su ropa pero no encontraban ninguna herida o eso creian hasta que todos llegaron a un lugar oscuro con la ayuda de Sam fue que lo vieron .
Jimin tenía una herida profunda , estaba alado de sus costillas era muy notorio que el cuchillo había entrado y salido unas dos veces .
Su piel ya no era normal, era pálida su cuerpo estaba poniéndose frío sus labios morados y su mano apretada entre la de jungkook.
Jungkook, el lloraba afirmando el cuerpo de su amado mientras que taehyung comenzaba a tratar de cerrar la herida o incluso salvar la vida de jimin quien de apoco hiva cerrando sus ojos .
- Amor - Decía jungkook llorando - No los cierres bebe deves seguir con vida , ver a lía y min-hoo crecer ellos te necesitan , yo te necesito por dios amor abre tus ojitos dame esa sonrisa de cada día!
Era imposible, ya no había caso o eso creian pues jimin abrió sus ojos con rapidez miró a todos lados y se puso de pie sin cuidado dejando a tae asombrado incluso a jungkook.
- Un Hospital- dijo bajo- Llevenme a un hospital ahora ya !
Todos asintieron, Sam los guió a la camioneta de policías y salieron de él lugar , todos hiban en silencio menos jungkook y jimin los cuales sólo se escuchaban sus susurros de gracia ya que ambos otra vez estaban unidos .
- No dejare que nadie te aleje de nuestro lado kook deves seguir siempre con nosotros en el dolor la enfermedad y la pobreza lo prometiste .
- Jamás me iré mi vida , seguiré siendo tu J por muchos años más incluso así min-hoo y lía sean unos lindos adultos de la familia
JEON .
ESTÁS LEYENDO
Call me J • Km
RandomLa mafia Jeon era reconocida en todos los paises sobretodo en su pais natal el cual era italia , todos sabian que nadie corria peligro hasta que anuncian que el hijo mayor de el lider de la mafia escapo de italia luego de que haya caido preso asusta...