Jungkook bajo de la camioneta con su rostro serio se puso su gorro y una mascarilla y comenzó a caminar rodeado de guardaespaldas , estos hiban con rostros serios e intimidaban a la gente que los miraba tratando de ver a quien protegían.
En unos minutos llegaron a la cabina donde jeon le dijo a sus hermanos que esperen por el , Will le abrío la puerta para ingresar y ahí los vio lili y tae dormidos sobre el sofá mientras que a su lado las pertenencias de cada uno estaba .
- Porta i miei fratelli al camion, sarò lì tra pochi istanti. - dijo serio - ( Lleven a mis hermanos a la camioneta ire en unos momentos )
Los hombres solo asintieron tomando a lili y tae con delicadeza comenzando a irse, jungkook miró a Will y asintió dando la señal para que lo traigan este era el chico que estuvo cuidando de lili y tae en el avión mientras biajavan y en casa los cuidaba a escondidas de seokjin y namjoon .
- El señor namjoon - dijo bajo - El les dijo a los niños que tomarían un tiempo para estar contigo seokjin lloraba , los escuche la noche anterior peliar y a seokjin diciendo que todo era culpa de él si tan solo no le hubiera informado de hyunjin en el pasado .
Jungkook asintió sonriendo ante tal información ahora sabía que fue seokjin el que le dijo a su padre sobre la existencia de hyunjin en el pasado solo para perjudicar a su madre .
- el señor seokjin dijo que todo era culpa de él dijo que si tan solo hubiera esperado a que su padre y madre se separaran nada de esto pasaría dijo que la envidia por la señora Sun-hee fue más grande- terminó el hombre - Me retiro Joven Jeon .
Jungkook asintió y sonrió, por fin tenía como hacer acabar la vida de su padre , le quitaría toda la custodia a seokjin y namjoon incluso haría todo lo posible para que ambos no vean a tae y Lisa.
Salió de él aeropuerto rodeado se sus guardias y camino hacia la camioneta , se subió viendo que tae y Lisa aun dormían cómodamente así que sonrió al ver a sus hermanos por fin con el .
Una sonrisita atravesó su rostro denuevo al recordar que podría hacer que jimin y los chicos se conozcan, en su mente jimin y los chicos se llevaban bien aunque sabía que Lisa sería un poco más difícil de agradar sabía que jimin podría llegar a ser de él agrado de la chica.
Una vez habían llegado a los apartamentos donde vivía jungkook pidió que bajaran a los chicos con cuidado siendo obedecido de inmediato por sus guardias, bajo de la camioneta y comenzó camino hacia su apartamento para esperar a que sus hermanos despierten y por fin ir hacia donde jimin quien seguramente ya debe haber despertado .
Jungkook sintió movimiento a su lado y apago su celular viendo que Lisa estaba despertando algo desorientada de su siesta .
- Lisa - dijo jungkook- Hey tranquila ya están en Corea soy Jungkook están en mi hogar.
La chica abrió de inmediato los ojos , y envés de hacer un ruido para no despertar a tae prefirió lanzarse a los brazos de jungkook quien la recibió con una sonrisita .
- Koo - dijo ella - Dios por fin estamos contigo te extrañaba demasiado !
- Yo también lisa- dijo sonriendo - Tanbien te extrañe pero ya estas a mi lado si ? Nadie ni nada nos separara .
Lisa solo asintió y se separo de su hermano con una sonrisita , vio como este sonreía y miró todo el lugar una vez quedaron en silencio.
- Me dirás la verdad ? - dijo esta - Se que algo pasó tu y papá mienten , se que no venimos por un loco tiempo, algo pasó yo lo sé kook .
Jungkook solo sonrió, negó mirando a Lisa el sabía que aún no era hora de contarle todo a su hermana a la misma que tanto amaba a namjoon a la misma que tanto quería a seokjin no podía decirle todo de inmediato.
- Todo a su tiempo Lisa- dijo sonriendo - Mejor despertemos a tae por que los llevare a un lugar quiero que conozcan a alguien si ?
Lisa solo asintió sonriendo , se puso de pie y con una sonrisa empezó a mover a su hermano de un lado a otro para que por fin despierte .
Unos segundos más y tae despertó con una sonrisa en vez de mirar a Lisa corrió a los brazos de su hermano mayor con emoción, aunque aún no despertara bien el sabía que su hermano estaba en ese lugar con ellos .
- Koo ! - dijo tae - Dios te extrañe tanto ! Estoy tan feliz de estar aquí contigo !
ESTÁS LEYENDO
Call me J • Km
RandomLa mafia Jeon era reconocida en todos los paises sobretodo en su pais natal el cual era italia , todos sabian que nadie corria peligro hasta que anuncian que el hijo mayor de el lider de la mafia escapo de italia luego de que haya caido preso asusta...