Todos lo veían y oían con atención, su aura era seria sus manos se movían mientras trazaba con el lápiz el gran plano que tenía sobre la mesa .
- En la entrada principal estarán yoongi y tae - dijo serio - En la platea alta estará hyunjin junto a kai
Los nombrados asentían grabando todo en sus mentes , todos escuchaban con atención hasta que las puertas fueron abiertas con fuerza mostrando a un pequeño niño con su rostro bañado en llanto lo cual preocupo a todos en ese lugar .
Taehyung fue el primero en acercarse al pequeño quien se acurrucó en sus brazos mientras soltaba el llanto retenido , jungkook se acercó preocupado viendo que su hijo no lo miraba .
- hoo, come va, tesoro? - dijo tae - qualcuno ti ha fatto del male? ( hoo que pasa cariño , alguien te hizo daño ? )
Pero en vez de eso el pequeño min-hoo levantó su rostro viendo a su padre y estiro sus brazos para que este lo cargue .
- PAPÀ ! - dijo llorando - Ho sognato che papà Minnie era ferito stasera, ho paura. ( papá ! Soñé que a papi minnie le hacían daño hoy en la noche tengo miedo )
La revelacion de él pequeño dejo a todos con un rostro preocupado , el llanto de él pequeño subió de nivel preocupando a jungkook.
- Yoongi, Tae, pensa a tutto, sarò con mio figlio nella mia stanza. - dijo preocupado - ( Yoongi , tae encargense de todo aquí, estaré con mi hijo en mi habitación)
Los nombrados asintieron preocupados , a nadie en ese lugar le gustaba ver al pequeño jeon llorar pues el pequeño era una fuente de alegría que llenaba el corazón de todos con ternura .
Jungkook salió de la gran sala bajo la mirada de todos los que estaban en ese lugar , comenzó a subir las escaleras con min-hoo en sus brazos quien aún soltaba sollozos mientras estaba muy escondido en el cuello de su padre .
Llego a la habitación y cerró la puerta , antes de caminar a su cama prendió la gran televisión para que se sintonize el canal de caricaturas que su hijo veía a diario .
- Hoo, guardami, okay? fatti vedere da papà - dijo con preocupación- ( Hoo mírame si ? Deja que papá te vea )
El pequeño salió de su escondite mostrando su rostro rojito por el llanto y sus ojos algo hinchados miró a su papá mientras mordía su labio el cual temblaba levemente.
- Figliolo, non succederà nulla se? Papà Minnie sarà sano e salvo, te lo prometto, sai che non infrango mai le mie promesse - dijo- ( Hijo no pasara nada si ? Papi minnie estará sano y salvo te lo prometo , sabes que nunca rompo una promesa
Min-hoo asintió sin decir nada miró una vez más a su papá y vio que este lo miraba con adoración así que con lentitud seco sus lágrimas con una mini sonrisita de conejo formándose en su cara .
Jungkook suspiro guardando su celular , miro a un lado de la cama viendo a su hijo mirar atento la tablet donde se reproducía la película favorita de el pequeño .
- Figliolo, aspettami qui, vado a prenderti qualcosa da mangiare. - dijo sonriendo - ( Hijo espérame aquí , iré a buscarte algo para que comas )
- Ok papà - dijo sonriendo
ESTÁS LEYENDO
Call me J • Km
RandomLa mafia Jeon era reconocida en todos los paises sobretodo en su pais natal el cual era italia , todos sabian que nadie corria peligro hasta que anuncian que el hijo mayor de el lider de la mafia escapo de italia luego de que haya caido preso asusta...