Seguía mirando a jimin este estaba tan perdido en sus ejercicios que no se daba cuenta que estaba a unos centímetros de él los cuales un gran ventanal nos separaba .
Cerré mis ojos mientras mi respiración se cortaba de pronto sentí unos brazos envolverme con una lentitud que ni yo supe como reaccionar sentí unas lágrimas mojar mi ropa y los abrí viendo el pequeño cuerpo que me rodeaba con fuerza .
- Gracias - dijo bajo - Gracias por todo lo que tu hiciste por mi , gracias por mantenerte con vida Gracias por todo Jungkook.
Al escuchar mi nombre salir de sus labios lo mire con asombro , este me miraba con una sonrisa y sus ojos empapados en lágrimas aún seguía sosteniendo mi cuerpo con fuerza .
- Como ? Como sabes que soy J-Jungkook? - dije con nervios - Yo soy J ya te lo dije .
- Eres J de jungkook- dijo sonriendo - No me ocultes la verdad ya lo se todo por fin te puedo conocer después de verte en tantos sueños .
Al escucharlo me separe lentamente , el me miraba con sonrisa mientras comenzaba a dar ingreso hacia el lugar haciéndome una seña para que lo siga .
- Lo descubrí al siguiente día que tu quedaste inconsciente- dijo sonriendo - Tu hombre Will al parecer no se dio cuenta que yo estaba escuchando todo .
Maldije por lo bajo y vi como el sonrió, saco su teléfono y lo miro una última vez para luego sentarse sobre sus pies para comenzar a contarme.
Día 2 habitación 18 piso 4 hospital de Busan.
Caminaba con los pasillos en compañía de una enfermera está me ayudaba a mantenerme de pie mientras yo hiba a pasos lentos mi cuerpo aun estaba débil a mi lado llevaba un fierro el cual sostenía el suero que llevaba en mis venas.
- Joven Jimin - dijo la enfermera- Devemos subir al piso 4 el joven que usted busca esta en una de las tantas habitaciones privadas de él hospital.
- Lle-Llevenme ahí por favor - dije débil- Da lo mismo si no puedo solo quiero verlo una vez aún así sea de lejos .
Ella solo asintió, me dejó en medio de él pasillo y corrió hacia un lugar a buscar una silla de ruedas la cual trajo de inmediato me acomodo sobre esta y luego acomodo el suero para que no me sea para nada incomodo .
Comenzamos a avanzar hacia los ascensores donde había mucha gente esperando por este pero al ver mi estado y a la enfermera estos nos dieron el paso se inmediato.
La enfermera presiono el piso 4 con una sonrisa mientras que yo solo miraba con cansancio pero eso no importaba de un momento a otro llegamos al piso y la enfermera comenzó a llevarme hacia la habitación la cual estaba abierta dejando ver el cuerpo de J y a su lado un hombre mayor el cual no se dio cuenta que yo y la enfermera estábamos ahí esperando por su salida .
La enfermera y yo no quisimos interrumpir al hombre así que nos quedamos en silencio viendo como este se acercaba hacia J con una sonrisa y daba un leve masaje en el rostro de este.
- Joven Jeon - Comenzó a hablar - Espero mejore demasiado deve ser fuerte por su familia y por todos los que lo esperan en casa merece cumplir sus sueños incluso lograr lo que su madre quería.
Yo y la enfermera solo escuchábamos en silencio hasta que algo que el mencionó me dejó en shock y me hizo comenzar a mirar a J con asombro .
- Joven Jungkook - dijo sonriendo- Deve mejorar deve proteger a su mariposa el lo necesita mas que nada en el mundo el sabrá la verdad pero para eso usted deve estar vivo .
Entonces J era Jungkook , J era el chico que yo llevaba viendo y oliendo su voz durante años era el chico del que la tía Sun-hee me habló era el chico con el que siempre estaba cuando pequeño era el chico del que papá siempre me hablaba era el chico que yo devia ayudar a sanar era el chico que merecía ser amado y yo lo haría.
Sonreí sin darme cuenta sentía mis ojos con lagrimas pero no me importo , por fin había encontrado al chico que tanto veía en mis sueños por fin había encontrado a Jeon Jungkook.
Con una seña le pedí a la enfermera que me sacara de él lugar esta asintió en silencio y comenzó a llevarme hacia el ascensor en el camino seque mis lágrimas mientras que mi mente comenzaba a revelar el rostro de cada uno de los sueños que tenia con jungkook por fin en cada uno de ellos podía ver su hermoso rostro.
- Haré lo posible por hacerte feliz Jungkook ...
ESTÁS LEYENDO
Call me J • Km
CasualeLa mafia Jeon era reconocida en todos los paises sobretodo en su pais natal el cual era italia , todos sabian que nadie corria peligro hasta que anuncian que el hijo mayor de el lider de la mafia escapo de italia luego de que haya caido preso asusta...