Jimin sonreía mirando a su pequeña quien estaba sentada sobre una silla con su cara llena de harina este la veía jugar con la espesa mezcla de la fuente pero toda felicidad se vio interrumpida por uno de los tantos guardaespaldas de la casa y su esposo .
- Señor Jeon - el guardia lo miro - El joven min quiere comunicarse con usted .
- Ya voy - dijo serio - Puedes llamara a antonniete lía no puede quedar sola hasta que llege hyunjin y felix o de lo contrario le diré a jungkook.
El guardia solo asintió, jimin vio como este fue en busca de Antonniete Luar una bella chica italiana que cuidaba de lía desde que nació para ser más exactos antonniete ya era una buena amiga de la familia sobre todo de jimin con quien hablaba de todo lo que vivía en su relación con kang uno de los guardaespaldas de la familia jeon .
- Jimin - dijo esta entrando a la cocina - Me dijeron que necesitabas de mi todo esta bien , paso algo?
- Lía- dijo llamando a su pequeña - Quédate con la tía antonniete si ? Muestrale tus muñecas nuevas que papá te regalo yo demorare un poco .
- Okey papito - dijo esta sonriendo - Plometes que cuando legreses seguilemos haciendo pastel ?
Jimin solo asintió besándo la frente de su hija , vio como antonniete tomaba de la pequeña mano y comenzaba a llevarla hacia la habitación así que sin esperar miró al guardia y asintió dejando que taehyung y yoongi entraran en la casa .
- Hey minnie - dijo yoongi - Gracias por hacer que lía no esté, quizás se preocupe demasiado .
- Al grano chicos - dijo serio - Si buscan a kook el no está salio con hoo hace una media hora .
- Es por eso que vinimos - dijo tae serio - Min-hoo nos llamó, el esta escondido en la casa de la playa y jungkook esta siendo trasladado a la cárcel de seguridad máxima en estos momentos uno de los padres de esos niños alcanzó a llamar a la policía minutos antes que jungkook lo asesinara pero por eso ellos llegaron a tiempo y jungkook dejó que lo atraparan a él y escondió a hoo .
Al escuchar eso jimin callo de rodillas , no podía creerlo su esposo estaba siendo trasladado a la cárcel por hacer venganza a su familia.
- Lo sacaré de ese lugar - dijo sonriendo- No por nada soy kitty gang el esposo de J , tae llama al equipo ahora y yoongi ve por Min-hoo.
SE VIENEEEEE BNO GENTE Y LOS CAP FINALES TMBN LUEGO TERMINARE GYM Y LES TRAERE UNA HISTORIA Q ESPERO Q LES GUSTE MUCHO!
SPOILER DE LO Q SE VIENE ( es basada en Chile mi país y traerá contenido y vocabulario chileno así cm las groserías o cosas q se dicen acá ) 🙂↔️🥰
ESTÁS LEYENDO
Call me J • Km
RandomLa mafia Jeon era reconocida en todos los paises sobretodo en su pais natal el cual era italia , todos sabian que nadie corria peligro hasta que anuncian que el hijo mayor de el lider de la mafia escapo de italia luego de que haya caido preso asusta...