La lluvia seguía callendo con fuerza , hoy era un nuevo día pero al parecer el clima no quería tener un cambio y es que el fuerte viento calaba cada hueso de él cuerpo , los truenos se oían con suma fuerza y el cielo estaba de un color gris .
La gente corriendo de aquí para allá buscando un refugio , sus ropas mojadas sus risas o sus caras preocupadas al ver que no pensaba parar de llover , algunos disfrutando la lluvia otros solo caminando con un paraguas y el bueno el llevaba sentado en esa tumba desde hace 2 horas con su ropa empapada , sus ojos hinchados y su mochila empapada .
Aunque veía los mensajes niuno era contestado su mirada perdida en un punto fijo mientras que el viento golpeaba su rostro borrando el rastro de lágrimas , su cuerpo temblando levemente y sus manos siendo ocupadas sosteniendo aquel lindo collar con una fotografía.
- Papá - dijo bajo - Se que pediste que siguiera con mi vida pero no puedo hacerlo sin ti , han pasado dos años desde que aquel día bajo la lluvia dijiste tus últimas palabras , no sabes cuanta falta me haces siento que no puedo avanzar sin ti .
Pero la respuesta no llegaba , su corazón cada vez se apretaba y sus ojos soltaban lágrimas , lo único que veía era el como los lindos adornos de la tumba se movían por el viento hasta que sintió como alguien se puso a su lado .
- Sabes hace años perdí a mi madre - dijeron - fue algo devastador ver como le quitaban la vida por algo injusto pero pude ver que ella estaba feliz de ser asesinada con tal de salvar a sus hijos quizás tu padre estaría igual pero no estás solo tu padre está en tu corazón escuchando todo lo que dices.
Miro hacia el lado viendo a un hombre vestido de negro mirando hacia el cielo , se fijo en los gestos que hacía hasta que este bajo la mirada hacia el.
- Quien eres - dijo por fin - Creo que no nos hemos visto nunca , me conoces ?
- Soy hwang hyunjin - dijo sonriendo - Vine aquí a Corea a buscar a alguien muy cercano creo que el debe saber la verdad sabes , pero siento que no me creerá si le digo que soy su hermano mayor .
- Oh - dijo sonriendo - Mm por que no lo intentas quizás el si te crea o quien sabe debes intentarlo como se llamaba tu madre ?
- Jeon Sun-hee - dijo sonriendo - Mi apellido es por parte de papá el murió el dia en que mamá estaba en mi parto , umm luego mamá se caso con un hombre y por miedo a que este me rechaze le pidió a su mejor amiga que me crié.
- Valla - dijo mirándolo- Umm bueno has eso ve y busca a tu hermano quizás tengas suerte .
Hyunjin asintió sonriendo se puso de pie en total silencio y extendió su mano hacia jimin viendo que este lo miraba confundido.
- Ven vamos - dijo sonriendo- Te llevare a casa creo que una vez te vi entrar a los apartamentos en los que vive mi pareja .
- No gracias - dijo riendo - Ve a casa tu yo devo hacer algo antes de irme .
Hyunjin asintió y agitó su mano para comenzar a irse con lentitud , jimin sonrió y su celular sonó indicando nuevos mensajes .
( en el otro cap se viene algo bueno y tremendo se viene el primer junte de kook y minnie ) 🤌🏻🤓
ESTÁS LEYENDO
Call me J • Km
De TodoLa mafia Jeon era reconocida en todos los paises sobretodo en su pais natal el cual era italia , todos sabian que nadie corria peligro hasta que anuncian que el hijo mayor de el lider de la mafia escapo de italia luego de que haya caido preso asusta...