Padre amado , padre celestial te damos gracias por este día por este hermoso momento y más de eso seguía escuchando pero yo solo tenia mi atención puesta en aquella mujer vestida de blanco aquella mujer que rezaba de rodillas en su lugar aquella mujer que se hacia una santa pero era el diablo en persona .
Mi vista estaba puesta en Jeon Don-Hae aquella mujer de 89 años tan hermosa como una bella flor tan radiante como una perla tan santa frente a los demás pero guardando su gran secreto guardando la verdad sobre el reinado de la mafia.
Aquella mujer era mi abuela , madre de mi madre aquella mujer que le dio la vida a mamá aquella mujer que me crío y consoló cuando más lo necesitaba aquella mujer que daba todo por sus nietos aquella mujer que era letal a la hora de vengar o luchar por su familia.
Rezaba sobre sus rodillas a su lado un hombre vestido de negro mientras que sus ojos estaban cerrados , a su lado izquierdo una mujer de unos 45 años de edad con vestido rojo y unos tatuajes en su espalda podía reconocerla fácilmente.
Aquella mujer era Jeon Nica la bella perla italiana nacida en los tiempos de guerra entre los jeon y los montesanto, una mujer que trajo paz a jeon don-hae aquella perla hija de la gran reina roja.
Aquella mujer era mi tía, una mujer letal pero profesional jamás te darás cuenta de que movimiento haría después de él primero una mujer silenciosa pero adorable con los sullos una mujer fría pero de corazón blando con sus niños y familia .
Lentamente dirigí mi mano hacia el interior de mi saco acaricie mi arma con lentitud mientras una pequeña sonrisa macabra escapaba de mi , pude darme cuenta como todos estos ingratos que se hacen pasar por santos se ponían de pie luego de terminar sus plegarias y lo supe era hora .
Hora de que mi familia vuelva a verme luego de 4 años , hora de que comience los planes de negocio que mamá tenía planeado aqui en Corea, era hora de que la mafia Coreoitaliana crezca cada vez más era hora de que comienzan a temer por sus vidas.
Y como siempre digo , todo es a tiempo Guarde mi celular y las luces se apagaron dejando todo a oscuras escuchaba las respiraciones cortadas sentía el miedo de ellos pero me gozaba , pude escuchar la voz de aquellas mujeres y lo supe mis hombres ya las tenían.
Escuche el susurro de uno de ellos y el como las voces de ellas se silenciaron de inmediato , pude ver entre la oscuridad como se las llebavan a ambas hacia un lugar reconocido para mi .
Ellas verían otra vez el antiguo hogar de mamá el lugar que ahora sería mi casa , el lugar que sería el inicio de toda la nueva generación jeon .
ESTÁS LEYENDO
Call me J • Km
RandomLa mafia Jeon era reconocida en todos los paises sobretodo en su pais natal el cual era italia , todos sabian que nadie corria peligro hasta que anuncian que el hijo mayor de el lider de la mafia escapo de italia luego de que haya caido preso asusta...