- Jimin estas bien ? - preguntaron- Joder losiento estaba distraído, enserió losiento .
Levante mi mirada para ver con quien había chocado y quien me hablaba , cuando mire vi a un chico vestido todo de negro mirándome con suma preocupación y tratando de ver que yo no esté tan lastimado busque a la persona que me hablaba y solo lo vi a él quien trataba de ver que este bien hasta que volví a escuchar su voz dejándome confundido al saber que me conocía.
- Estas bien ? - dijo - Ven toma mi mano y ponte de pie , te lastimaste ?
Pero nunca tomo su mano solo se hizo para atrás con algo de desconfianza mientras veía como el chico que lo conocía se acercaba con rostro cada vez más preocupado hacia el .
- Aléjate- dijo por fin - Nose quien eres ni como me conoces pero no te acerques por favor.
El chico lo miró y solo negó , jimin vio como este saco su teléfono y buscaba o escribía algo con una pequeña sonrisa hasta que el sonido de una notificación de su teléfono lo distrajo y vio el mensaje quedando sorprendido.
- Adesso mi dai la mano? - dijo riendo - Voglio solo vedere che stai bene ( ahora me darás la mano? Solo quiero ver que estés bien )
- Q-Que dijiste ? - dijo tímido- Lo siento solo que no suelo confiar en la gente pero podrías decirme que cosa acabas de decir ?
- Solo dije que quiero ver que estés bien - dijo riendo - Y te entiendo solo habíamos hablado por mensajes se que es raro .
- Si bueno jaja un gusto J - dijo nervioso - Gracias por preocuparte pero estoy bien devo ir a mi casa adiós!
Y sin dejar hablar al chico frente a él se puso de pie y salió corriendo sin mirar atrás , su rostro rojo y sus ropas mojadas haciéndole compañía mientras subía al ascensor y es que su mente estaba ocupada con pensamientos sobre lo tan guapo que era el ahora conocido J .
- Dios jimin en que estas pensando - dijo dándose una cachetada- Estoy loco si eso .
Seguí mi camino con una sonrisa estaba por ir a recepción hasta que alguien me detuvo con un toque en mi espalda , sin pensarlo me di vuelta mirando a una señora junto a un hombre algo mayores quienes me miraban burlescos.
- Chocaste con el idiota de Park- dijo el hombre - Te recomiendo no juntarte con el es alguien raro y muy estúpido , aparte es asqueroso recordar el como antes vestía con ropas de mujeres pero lo bueno es que ya no lo hace.
- Disculpe ? - dije algo enojado - Por que hablan así de él chico el no les hizo nada o si ?
- Tienes razón- dijo la señora- No nos hizo nada pero es un chico asqueroso sobre todo en el pasado cuando vestía como mujer creo que se merecía todos los golpes que su pareja le daba parecía una prostituta.
- De que hablan ? - dijo enojado - Ustedes dicen que es asqueroso pero no se dan cuenta que los asquerosos son ustedes que tienen sus ropas tan sucias y sus pelos tiesos haciendo notar que no se bañan a diario y para suerte hablan mal de los demás creo que aquí ustedes son los idiotas .
Sin dejarlos hablar seguí mi camino hacia la gran recepción de mi mente no salían las palabras que ese par de ancianos dijeron y sobre todo la mención de que a jimin lo golpeaban pero antes de seguir pensando la voz de él señor choi me trajo de vuelta viendo que me sonreía.
- Hola Joven jungkook- dijo sonriendo- Que bueno que bajo a la recepción hace poco llegaron unos paquetes para usted y también llegó un hombre buscándolo creo que era cercano a usted .
- Oh enserió- dije serio - Bueno señor choi me llevo mis paquetes y si ese hombre viene dígale que no estoy disponible y solo dele el número de mi asistente el señor Will por favor .
El señor choi asintió y me entrego mis cosas con una sonrisa , me hizo una reverencia para darme la despedida y yo solo le sonreí y comencé a volver a mi apartamento mientras mi cabeza se volvía a inundar de pensamientos sobre Park Jimin .
Seguía acariciando a mi gatita que no emitía niun ruido , tenía su mirada perdida y triste y eso me preocupaba jamás la había visto así desde la muerte de Papá .
- Que pasa tay - dije bajito - Dime que pasa haz un ruido o algo me preocupas
Pero más no hacia nada , seguí acariciandola hasta que esta empezó a llorar fuertemente y de su boquita comenzaba a salir demasiada sangre me asuste y sin saber que hacer ya que la lluvia estaba callendo con fuerza aun y mi hermana no tenía auto pensé en una sola persona .
- J
ESTÁS LEYENDO
Call me J • Km
RandomLa mafia Jeon era reconocida en todos los paises sobretodo en su pais natal el cual era italia , todos sabian que nadie corria peligro hasta que anuncian que el hijo mayor de el lider de la mafia escapo de italia luego de que haya caido preso asusta...