Cerré mis ojos lentamente podía escuchar la lluvia caer con fuerza hacia frío dentro de la habitación podía ver a través de la puerta a él hombre mayor que había venido hace un rato. Sentía mi cuerpo pesado como si tuviera sueño como si cerrar mis fuera una inmensa necesidad y así lo hice .
- Resiste por favor! - gritaban - Deves resistir no puedes dejarnos deves resistir ser fuerte !!
- me eh caído- susurro- eh soñado este momento deja que el cielo caiga y cuando se derrumbe nos mantendremos firmes , Ti amo farfalla
Y ahí desperté asustado era de noche no veía nada tenia una mascarilla en mi rostro esta me estaba ayudando a respirar sentía mi cuerpo conectado a miles de cables y mi vista borrosa entre las voces escuchaba una gritar mi nombre hasta que lo pude enfocar.
Era J este estaba derramando lágrimas, me miraba con miedo como si algo me hubiera pasado mientras dormía, su cabello todo revuelto su ropa desordenada como si hubiera corrido para venir a verme .
- Joven necesitamos que salga de la habitación- escuche como le decían- Devemos estabilizar al joven jimin .
Escuchaba a la lejanía el como negaba pero los doctores lograron sacarlo , no sentía nada de mi cuerpo como si estuviera dormido quería hablar pero no podía quería decir que tenia un dolor en el corazón como si este se hubiera apretado pero nada podía hacer.
- Jimin hey ! - decían- Me escuchas ? Tuviste un pequeño paro cardíaco logramos estabilizarte a tiempo estarás a cargo de 3 doctores !
Pero no podía enfocar mi vista , no veía su rostro solo veía borrones mientras que en mi mente aún pasaban las palabras de aquel sueño que fueron tan reales , podía sentir algo en mis manos pero no sabia que escuchaba esa voz taladrar mi cabeza con fuerza pero no podía decirlo .
Comenzaba a desesperarme oía la maquina que indicaba los pulsos de mi corazón sonar con suma intensidad sabía que me estaba desesperando pero no podía calmarme necesitaba a alguien a mi lado que sostuviera mi mano y me diga que todo estará bien pero quien es ese alguien ?
Como J llego aquí con rapidez. Como se entero si el no estaba en este hospital quien es el hombre que cuidaba la puerta antes de esto ? Quien es Jungkook ? Que verdad debo saber ?
Esas y más preguntas llenaban mi cabeza hasta que comenze a sentir sueño y algo ser inllectado en mi brazo , mis ojos se empezaron a cerrar y ahí ya no supe que más paso a mi alrededor .
Estábamos en la casa de mamá , ellas ya habían reconocido el lugar con solo escuchar el lloriqueo de los gatos , sonrieron aún con sus rostros tapados .
Habíamos ingresado y pedí que destaparan sus rostros, apenas eso ocurrió sentí el abrazo de ellas el como lloraban de felicidad mientras me veían sabía que había pasado tiempo .
- Mi niño como ah crecido - dijo la abuela - Míralo tan grande y maduro que esta .
- Eso veo mamá - dijo la tía - Mi hermana y nam hicieron un buen trabajo en su crianza pero dinos por que estas aquí, no deberías estar en Italia?
- Llego la hora de comenzar con el plan que mamá tenía- dije sonriendo - Por fin los jeon serán bien temidos como mamá quería por fin tendremos el respeto de los que queremos .
Y al decir eso pude ver sus rostros con sus sonrisas maniáticas, era lindo ver el como estaban dispuestas a lograr lo que mamá siempre quiso.
Hiba a hablar sobre el plan que ellas se sabian como la palma de su mano pero mi celular creo una interrupción y pedí perdón para atenderlo viendo que era el número de él hospital donde jimin estaba así que me preocupe .
- Joven jeon - dijeron - El joven jimin acaba de sufrir un pequeño paro cardíaco...
ESTÁS LEYENDO
Call me J • Km
De TodoLa mafia Jeon era reconocida en todos los paises sobretodo en su pais natal el cual era italia , todos sabian que nadie corria peligro hasta que anuncian que el hijo mayor de el lider de la mafia escapo de italia luego de que haya caido preso asusta...