La música sonaba de fondo , era como la voz de un ángel escuchaba los latidos de su corazón se veía en un espejo completamente vestido de blanco en un traje italiano , rosas rojas le hacían compañía en un hermoso arreglo sobre sus manos veía borroso , solo oía la música de fondo y voces que no lograba reconocer .
Miraba el espejo que tenia frente a él pero no podía ver bien su reflejo , de pronto algo cambió ya no estaba frente a ese espejo estaba en un camino lleno de flores , estaba en un gran bosque mientras que la voz de la música seguía haciendo eco en sonidos de ángeles quería entender por qué se veía de blanco quería entender por qué la voz de aquella persona es como un ángel y de pronto lo vio .
Un traje negro , una máscara blanca bañada en sangre amarrada en uno de sus pies , una rosa roja en su pecho y una sonrisa brillante en su rostro miró su cuerpo completo viendo que su traje estaba bañado en sangre hasta que se giro y vio todo su traje era blanco lleno de sangre sus manos ya no eran rosas si no que solo los palos y estas tenían sangre .
Miro hacia atrás y en el medio frente a él estaba una torre de personas con sus ojos abiertos con una mirada de miedo pero ellos estaban muertos sus cuerpos llenos de sangre hasta que miró a las 2 primeras filas , 3 hombres 1 mujer sonreían con inocencia mientras que en la otra un hombre con un pequeño bebé en brazos sonreían.
Miró hacia adelante sintiendo como el hombre que tenía rostro borroso tomaba su mano la cual llebava un hermoso anillo de diamantes casi igual al de él hombre que lo miraba con admiración.
Hasta que despertó, de un salto abrió sus ojos con horror pensando que todo era verdad pero volvió a la realidad viendo que solo estaba en su ducha bajo la ya fría agua que caía con intensidad en su desnudo cuerpo .
Miró a su alrededor y estaba solo el en aquel baño podía escuchar el silencio de la sala hasta que se acordó de jungkook , sin importar tomo una toalla y la envolvió en su cuerpo con algo de torpeza sin importar sus pies mojados corrió hacia la sala viendo a tay dormir sobre el sillón y a su lado un poco más allá un papel .
Se acercó con lentitud tomando el papel en sus manos y comenzó a leerlo sintiendo culpa al ver que era de jungkook.
" hey umm , bueno estuve un buen rato aquí en espera de tu persona paso 1 hora pensé que tu estabas dormido así que deje todo como tenias y me fui a casa a ordenar mis pertenencias pero no me busques ahora , estaré fuera toda la noche quizás nos veamos mañana descansa lo necesitas mucho , hasta luego jimin "
Despegue mi vista de él celular al escuchar la puerta de mi apartamento ser tocada , con suma lentitud fui a ver por el orificio de esta viendo que no había nadie más solo una caja blanca .
Abrí la puerta y saque mi brazo tomando la caja la cual era algo pesada , la lleve hacia el sofá y con algo de miedo comenze a abrirla .
En el interior de ella un hermoso cardigan beige y un gorro blanco , a su lado había un hermoso anillo de de diamantes y una carta.
" Benvenuto nella mafia Jeon young Jimin, una volta indossato l'anello farai parte della famiglia Jeon che risiede in Italia in tutta tranquillità. Accettando l'anello diventerai protetto dal giovane Jungkook e dalla sua famiglia, pertanto nessuno lo proda senza danneggiarlo uccidendoli prima "
( Bienvenido a la mafia jeon joven jimin una vez se halla puesto el anillo usted sera parte de la familia jeon quiener reciden en italia en completa paz , al aceptar el anillo usted pasa a ser protegido por el joven jungkook y su familia por lo tanto nadie proda dañarlo sin matarlos a ellos primero )
- Oh mi dios - dije sorprendido- Esto dios no me lo creo !
ESTÁS LEYENDO
Call me J • Km
RandomLa mafia Jeon era reconocida en todos los paises sobretodo en su pais natal el cual era italia , todos sabian que nadie corria peligro hasta que anuncian que el hijo mayor de el lider de la mafia escapo de italia luego de que haya caido preso asusta...