Su pulso era lento lo podía ver en ma máquina sus manos frías envueltas en mis manos , su rostro pálido y sus labios morados iluminaban su bello pero frágil rostro , su pelo algo revuelto y brillos y sus ropas blancas de él color de las sábanas.
Llevaba ya 1 día en este lugar , 1 día desde que vino su hermana 1 día desde que esta no apareció otra vez un día donde le dijeron que el despertaría
Mis ojeras me hacían compañía pero eso daba lo mismo , mi mano derecha sosteniendo un vaso de Café mientras que la otra sostenía su mano mi cuerpo siendo abrigado por ropas gruesas y mi gorra negra haciendo compañía.
No me había movido de este lugar, Will devia estar descansando mientras que yo solo veía su rostro pálido, mi celular sonaba solo atendía lo importante y luego volvía a ver su rostro .
Era tan frágil, tan bello como si de un solo golpe o un solo toque pudiera romperse como una bella mariposa estas eran frágiles con un solo toque o golpe podías dañarlas es por eso que me había prometido que el sería mi mariposa pero no la dañada sino la que vive feliz la que puede volar con libertad por que me haría cargo de que nadie la dañe nadie la toque .
Aveces la maquina aumentaba sus lentos pulsos pero no había indicios de que el despierte tan solo quería ver sus hermosos ojos brillosos otra vez pero no podía .
En mi mente aún rondaba lo que salio de su boca aquel día, mi nombre el dijo mi nombre y yo jamás se lo dije tenía curiosidad pero sabía que aunque el ya lo halla dicho aún no podía saber que yo soy Jungkook aún no podía saber mi verdadera identidad .
De pronto estaba tan distraído en todos mis pensamientos los cuales fueron aislados con total rapidez al sentir un pequeño pero frágil apretón en mis manos , mire hacia su rostro y vi como de apoco abría sus hermosos ojos .
Me puse de pie con rapidez mientras aún tenía su mano , este enfocaba su vista con lentitud y yo solo estaba a su lado parado con asombro .
- Jimin - mencione bajo - Mierda llamare a los doctores devén revisarte.
Me hiba a mover , hiba a soltar su mano pero en cambio volví a recibir un apretón con un poco más de fuerza , un apretón acompañado de unas suaves palabras de su hermosa boca.
- J no te vallas - dijo apenas - Por favor quédate aquí conmigo .
Yo solo lo mire con una sonrisa bañada en crueles lagrimas traicioneras , el sonrió débilmente y yo solo asentí respondiendo a sus palabras, me senté a su lado mientras tenia sus manos en la mía y vi aquel botón rojo donde podíamos llamar a una enfermera .
- A-Apretare esto para llamar a alguien si ? - dije viendo como asentía- No hables no te fuerces aquí estaré para lo que necesites .
- Gracias J - dijo bajo -
Yo solo sonreí y solté su mano con lentitud vi como su mirada se perdía en las blancas paredes y cerraba sus ojos con cansancio.
- Duerme jimin - dije bajo - Necesitas descansar y procesar todo lo que pasó.
El solo asintió sonriendo débilmente mientras que con lentitud se acomodaba sobre la camilla con su rostro pálido y sus ojos cerrados comenzando por fin a descansar .
ESTÁS LEYENDO
Call me J • Km
RandomLa mafia Jeon era reconocida en todos los paises sobretodo en su pais natal el cual era italia , todos sabian que nadie corria peligro hasta que anuncian que el hijo mayor de el lider de la mafia escapo de italia luego de que haya caido preso asusta...