Al leer aquel papel jimin boto la hoja , sus ojos se llenaron de lágrimas y sus manos comenzaron a tiritar , sus pies se sentían débiles y sin pensarlo comenzó a retroceder con lentitud y su mirada perdida en un punto fijo cerró la puerta con total lentitud y escucho el maullido de su gatita y el fuerte sonido de alguien golpeando la puerta .
- Si ? - hablo al escuchar la puerta - Quien es ? Que necesita ?
- Minnie - dijo una voz burlona - Cariño abre la puerta vine a visitarte precioso !
Cerro sus ojos con fuerza y negando , escuchaba aquella voz en su mente la cual le jugaba una mala pasada hasta que el fuerte maullido de su pequeña gatita lo sacó de su ensoñación haciendo que la mire rápidamente viendo como esta lo miraba asustada .
- Lo-Losiento - dijo asustado - Dios perdóname tay estoy mal aun no superó todo el daño que me hizo
La gatita maullo y camino hacia el con pasitos pequeños este sonrió tranquilo hasta que el sonido de una notificación en su celular lo hizo mirar hacia el mueble donde este reposaba .
La lluvia seguía callando a cántaros , el viento cada vez aumentaba su fuerza y los truenos se oían como si bombas Calleran , tenía sus ojos cerrados y a su alrededor todo estaba en silencio sus tatuajes notándose poco gracias a la tenue luz de su nueva habitación y el cigarrillo en sus manos cada vez haciéndolo relajar .
Estaba en silencio su mente trabajando a mil por hora mientras pensaba en sus hermanos y una parte de él pensaba en el hermoso chico que vio el día de hoy , nada lo podía interrumpir hasta que su celular sonó indicando la llegada de unos mensajes .
Suspiro dejando su celular de lado , escucho el sonido de un trueno y sonrió recordando los días lluviosos en Italia en los que acompañaba a sus hermanos a jugar bajo la lluvia .
- Mi mancherai troppo - dijo bajo - Non so cosa farò senza di te
Cerró sus ojos una vez más y soltó una risa para seguir fumando con lentitud mientras que su vista se posaba en aquella gran maleta negra que estaba en la esquina de su cuarto.
- Espero no ser encontrado - dijo bajo - Creo que podré esconderme bien en este país.
ESTÁS LEYENDO
Call me J • Km
RandomLa mafia Jeon era reconocida en todos los paises sobretodo en su pais natal el cual era italia , todos sabian que nadie corria peligro hasta que anuncian que el hijo mayor de el lider de la mafia escapo de italia luego de que haya caido preso asusta...