47

248 34 0
                                    

Su esposo caminaba delante de él con el rostro serio y el solo reía mientras lo seguía por detrás podía sentir la respiración agitada de su esposo y le daba risa pero no haría nada por impedir lo que pasaría con su hijo mayor .

- Jeon min-hoo- dijo su esposo al ver al chico en el living viendo series - Ven para acá ahora ya !

Min-hoo se puso de pie sabiendo lo que pasaría al estar frente a su padre , con total confianza se puso frente a los mayores mirando a su mayor y detrás de el a su papá junto a su hermana menor.

- Por que golpeaste a ese grupo de niños - dijo enojado - Min-hoo quebraste el brazo de uno dime por que lo hiciste acaso ellos te hicieron algo o solo fue por gusto como lo dijo uno de los niños con sus padres ? Que paso por tu cabeza hijo

- Defenderte eso paso papá - dijo serio - Quizás le rompí el brazo pero no dejaría que ese maldito grupo hablara y te tratara mal frente a todo el colegio y menos dejaría que se burlen de mi familia les demostré de quienes soy hijo .

Al escuchar eso jimin solo miró confundido a su hijo , el solo pensaba que su hijo había peleado por gusto propio pero ahora se daba cuenta que esos niños y apoderados solo mentían.

- Hoo que dijeron de tu papi y de nuestra familia- dijo el más alto - Dímelo ahora hijo .

Jungkook estaba enojado, escuchar de la boca de su hijo que habían hablado mal de su esposo y de su familia lo había puesto furioso .

- Woobin y su grupo dijeron que papi era una estúpida zorra que sólo estaba contigo por el dinero , también dijeron que me tuvo a mi y a lía para que tu te quedaras a su lado - dijo serio - Ellos hablaron de nuestra familia dijeron que tu eras un maldito que merecía morir junto a papá y nosotros se burlaron de nuestro apellido padre .

Jimin solo estaba asombrado , miro a su esposo viendo su rostro rojo de la rabia , tomo a su hija de los brazos de este y le acaricio su cabeza al ver que la pequeña estaba pálida.

- Min-hoo- dijo jungkook- Harás tu primera misión querías por fin ser parte de la mafia hoy por fin lo harás mataremos a esos niños junto a sus padres y perdóname amor pero no dejare que se burlen de ti ni de mis hijos y menos de nuestro apellido.

Jimin solo asintió, a él tampoco le parecía todo lo que esos niños dijeron así que sin pensarlo beso la cabeza de su hijo mayor y le deseo suerte para ver como se hiba junto a su esposo .

- Lía bebe - dijo sonriendo - Hagamos pastel para cuando papá y hoonie llegen ?

- Sii ! - dijo sonriendo - Polemos llamal a los tíos pala que venan a comel?

Jimin solo asintió sonriendo , jamás se imagino que los años pasarían tan rápido y que su bueno no tan pequeño hijo ya tendría 13 años y que su pequeña princesa de 4 añitos fuera su total alegría y ni hablar de su esposo quien era su vida .

Jimin solo asintió sonriendo , jamás se imagino que los años pasarían tan rápido y que su bueno no tan pequeño hijo ya tendría 13 años y que su pequeña princesa de 4 añitos fuera su total alegría y ni hablar de su esposo quien era su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado jungkook veía a su hijo quien hiba a su lado como co-piloto mientras miraba hacia las afueras de la carretera.

- Hijo - dijo sonriendo - Creo que serás un buen mafioso cuando seas grande .

- También lo creo - dijo sonriendo - Lo único que me gustaría seria protegerlos a ustedes y por sobretodo a lía no me gustaría que la dañaran mataría si le tocaran un pelo a ella y a papi y si a ti te hacen daño también mataría por proteger a mi familia soy un jeon es una promesa padre .

Jungkook sonrió orgulloso, se estacionó fuera de la primera casa de su víctima y miró a su hijo viendo la sonrisa de este así que de él asiento de atrás sacó el bolso negro que llevaba guardando hace demasiado tiempo .

- Es hora de que sepan que con la familia de J nadie se mete , estas listo campeón .

- Estoy listo para ser Killer Bunny padre .

Nessuno e niente può danneggiare il jeon o ne pagherai le conseguenze.  ( Nadie ni nada podrá dañar a los jeon o pagaras las consecuencias)

Call me J • KmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora