Golpe el manurio con fuerza , me detuve cerca de la carretera que daba hacia el profundo bosque y comenze a asimilar todo lo dicho por jimin al parecer su hermana también era una mentirosa en su familia y ahora lo podía ver .
Cerré mis ojos recordando el pálido rostro de jimin y sus ojos abiertos mientras sostenía mi mano con fuerza para que no me vaya de su lado sonreí inconscientemente y los abrí.
- Non permetterò a nessun altro di mentirti, mia farfalla, tutta la verità un giorno verrà rivelata e mi avrai lì per sostenerti. ( - No dejare que nadie mas te mienta mi mariposa , toda la verdad sera rebelada algun dia y ahi me tendras ami para apollarte )
Mire a mi lado viendo a rose sonreírle a su celular supuse que estaba hablando con J así que mire hacia otro lado viendo la ventana y el como la lluvia aún no paraba , escuche la puerta ser abierta viendo a un hombre algo mayor de edad mirar a rose con seriedad .
- Disculpe señorita- dijo serio - Puede salir de la habitación necesito hablar cosas con el joven Park a solas si no es molestia .
- Pero - dijo parándose- El no puede estar solo devo acompañarlo en todo momento , puede hablar con el no interrumpire al estar aquí.
- Rose - dije bajo - Sal por favor , conozco a este hombre y necesitamos hablar cosas privadas .
Vi como esta viró sus ojos pero quite mi vista con nervios y es que a este hombre no lo conocía para nada solo veía en su mirada que necesitaba tanto hablar conmigo como si quisiera decirme algo .
Vi a rose salir algo enojada y el como cerro la puerta con fuerza haciéndome dar un leve salto en la camilla , vi como el hombre suspiro y se acercó hacia el sillón que estaba a mi lado.
- Esto es por seguridad - dijo - Mi jefe quiere verte protegido sospecha algo en tu hermana es por eso que le pedí que saliera necesito preguntarte todo lo que ocurrió hace 4 años entre ustedes .
Yo solo pase saliva nervioso mientras empezaba a recordar el daño mental que ella y mi madre me hicieron , el daño físico acompañado de heridas que nunca sanaron.
- Ella intento matarme junto a mamá ...
ESTÁS LEYENDO
Call me J • Km
عشوائيLa mafia Jeon era reconocida en todos los paises sobretodo en su pais natal el cual era italia , todos sabian que nadie corria peligro hasta que anuncian que el hijo mayor de el lider de la mafia escapo de italia luego de que haya caido preso asusta...