04. La lealtad del Gran Palacio Real.

172 34 4
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Gran Palacio Real fue construido sobre los escombros de una nación devastada por la ambición de reyes, cuyos nombres aún son desconocidos. No solo se trató de una de las edificaciones más hermosas y costosas de la región, sino también de una bella pieza de arte creada por arquitectos sumamente dotados de habilidad e inteligencia. Se estima que el palacio midió alrededor de 700 000 m2 y que la habitaban más de tres mil personas, entre cortesanos, políticos, soldados y esclavos. Su construcción fue ordenada en el año 50 por el rey Heaejoon, el Conquistador, quien decidió brindarle un hogar digno a su esposa e hijos. En los años que transcurrieron desde entonces, sucedieron varias remodelaciones y ampliaciones. Se dice que uno de los sitios favoritos de la realeza era el amplio jardín de la entrada, donde se cultivaban variedad de flores, entre ellos rosas y claveles. Algunas cartas, descubiertas años después, revelan que el rey Hoseok disfrutaba de las rosas azules, pues estas le recordaban los ojos de su consorte Taehyung [...] Dicha preferencia pareció replicarse en su hijo, nuestro Salvador, pues los únicos sobrevivientes de la guerra contra Gwangju describieron ver un mar azul en la entrada de palacio antes de la oscuridad del caos.


Del libro Crónicas de un brujo atormentado, escrita por el historiador J. MINJOON.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Año 387, febrero.

Taehyung podía sentir un ligero cambio en la estación. Era algo común en los brujos notar cambios en el ambiente como en el alma de las personas. A pesar de ser solo el cuarto día del segundo mes del año, el viento estaba ascendiendo en temperatura, acercándose cada vez a la jubilosa primavera. Los brujos disfrutaban de esta estación mucho más que los humanos, porque significaba el florecimiento de sus poderes.

Taehyung aún recordaba la primavera en que se presentaron sus pequeños chispazos de poder. Había significado toda una alegría para su familia, sobre todo para su padre, quien sonrió orgulloso en su dirección, tras conocer de antemano lo que le esperaba en el futuro. Su madre, por su parte, admiraba sus habilidades y disfrutaba del conocimiento de que, llegado el momento, sería ella quien lo guiaría en ese camino duro de un brujo experimentado.

Héritier [Libro #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora