4. pretty woman

222 24 1
                                    

Enzo recuerda bien como era la convivencia con sus parejas anteriormente.

En general todo iba bien, el era un tipo tolerante, pero detestaba cuando no lo dejaban tener un espacio personal. Él era así, era una persona complicada, a veces necesitaba estar a solas con sus sentimientos.

Por ello a penas llegaron al gigantesco, en la opinión de Maga, apartamento de Enzo, él le dejó en claro cuál sería su habitación y cuál era la de él.

— Y no puedes entrar a mi pieza, está fuera de los límites.
— Tampoco planeaba hacerlo.
— Bien.

Volvió a estar serio, ya no era más el chico conversador que fue en el trayecto del viaje.

La chica llevó su maleta a su cuarto y lo dejó solo un momento, sabía que era mejor no estar cerca suyo si es que estaba cansado por el viaje.

Comenzó a sacar las cosas que solía tener en su habitación. Comenzó con algunos de sus posters y fotografías con su papá.

Se encontró entre las fotografías que había impreso alguna vez con una de Ramiro. No pudo evitar mirarla con detenimiento, a pesar de esforzarse por no hacerlo.

La fotografía fue en una de las fiestas de la facultad, Ramiro la tomaba por la cintura de esa manera que a ella la volvía loca y Maga sonreía como una idiota. Porque lo fue, fue una idiota.

Jamás fue de tener amigos, menos novios. Había salido con algunos chicos alguna que otra vez, pero no había tenido una relación seria hasta él.

La chica arrugó la foto con rabia. Fue por culpa de ese idiota que casi lo echa todo a perder.

— Parece que no te gusta esa foto.

Dio un respingo al escuchar la voz de enzo deshoras suyo. Volteó para verlo apoyado en el marco de la puerta.

— Perdón, no quiero parecer un intruso.
— La intrusa sería yo, esta es tu casa.

Con un gesto le dijo que podía pasar, y el lo hizo. Se sentó en el borde de la cama, al lado de la maleta de la chica.

Observo las cosas que ya había pegado en la pared. Posters de películas y músicos, fotos.

— ¿Puedo preguntarte que había en esa foto que odias tanto?

La chica suspiró. No quería rememorar esos momentos, pero terminó por aceptar, él ya le había contado de su pasado amoroso turbulento, ello justo es que ella hiciera lo mismo.

— Es una foto con mi ex.— dijo— Estuvimos unos seis meses juntos, hasta que me di cuenta que me engaño durante un par de ellos.

Enzo asintió, esperó a que terminara su relato.

— Me sentí tan estúpida, y me dereumbe por completo, tanto que me desconcentré y reprobé los parciales de la Universidad.— dijo, con un poco de enojo — Para los exámenes finales me recuperé, y aprobé, pero no me dio el promedio para mantener la beca de residencia y de manutención.

Tenía sentido, ahora sí que tenía sentido. Una chica como ella no habría aceptado este trabajo en circunstancias normales, esta era la razón por la que necesitaba aceptarlo.

— Lo siento mucho.
— Ya pasó, ahora solo debo enfocarme en ser una buena novia falsa para vos y después cuando vuelva a cursar, mantener mi promedio bien, a ver si me dan de vuelta la beca.

Sonaba un poco triste, pero realmente eso era lo único que quería, volver a su vida de antes, borrar de su vida y ojalá de su pasado a Ramiro.

— ¿Qué te vas a poner para el festival de Venecia?
— Oh, este es el único vestido que tengo, lo uso para cuando tengo que dar exámenes orales en la facultad.

maga || enzo vogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora