15. que vivan los novios

201 28 0
                                    

El invierno había llegado, y quizá no era la mejor idea tener una boda en pleno junio, pero no importaba, aquella parejita quiso casarse a penas pudieron y eso mismo hicieron.

— Bo, hace un frío tremendo.

Maga, que había asistido a la ceremonia sin chaqueta porque "arruinaba el outfit", temblaba al lado de Enzo.

El mayor puso los ojos en blanco, pero no dudo en quitarse su chaqueta y ponérsela a la chica.

— No tenés que hacer eso, vas a tener frío vos.
— Tengo el saco, y vos estás en un vestido sin mangas.

Era cierto, la chica había asistido con un vestido strapless que se ajustaba perfectamente a su cuerpo. Enzo tuvo que sacar fuerza de voluntad de donde no la tenía para no decirle lo increíble que se veía.

— Gracias.

Él asintió, y en cuanto la ceremonia civil empezó vio atento a sus amigos, y más precisamente a su ex novia, casarse.

Ver la felicidad de Lía y Agustín casados era una alegría para todos los asistentes, incluso Enzo quien, ya en la fiesta, no dudo un segundo en acercarse a Agus para darle sus felicitaciones.

Por supuesto, como se trataba del matrimonio Pardella-Walker la fiesta era espectacular, canciones escogidas a la medida de los novios y sus invitados, mucho alcohol y espacio para bailar.

Maga y Enzo se dejaron llevar unos momentos, bailando juntos, lanzándose miraditas y pasando un buen rato juntos y con el resto de invitados, que eran casi todos del cast de la película.

La única gran ausencia que se notó durante la ceremonia y parte de la fiesta fue la de Matías, quien un poco ya empezada esta apareció.

La muchacha lo fue a saludar a penas él terminó de felicitar a los novios.

— Boludo, pensé que no venías.
— Aquí me tenés, en gloria y majestad.

La chica rio y le dio un abrazo.

— ¿Todo bien?
— Una discusión pequeña con Male, todo bien pero no quiso venir hoy.

Ella asintió.

— Bueno, mi cita me dejó sola hace un rato, así que podríamos bailar.

Era cierto, Enzo había estado hablando mucho rato con Fran y con Kuku.

Maga no lo pensó mucho y simplemente le ofreció aquel baile a Matías porque quería bailar pero no conocía tan bien a los demás, por lo que no lo quería hacer sola. Mati la apreciaba mucho y la seguiría en todo así que le hizo caso.

Era un baile inofensivo a ojos de todos, no estaban demasiado cerca, aunque si con muchas risas y pasando claramente un buen rato.

A penas Kuku y Fran fueron también a la pista de baile, Enzo vio la escena de Maga y Matías.

Y sintió su corazón caer al suelo. ¿Como Maga aseguraba que no había nada entre ellos y aún así se miraban así?, Estaban pasando, evidentemente, un buen rato y ella reía a carcajadas de una manera en la que no lo hacía con él.

Todo este tiempo se había restringido de permitirse pensar en sus sentimientos, pero aquí se encontraba a flor de piel, y lo único que podía hacer era sentir celos fuertes, como si de verdad fueran algo.

¿Y si fueran algo?

La situación de ambos era complicada, ella trabajaba fingiendo, dependía de aquel trabajo para tener vivienda, además de que él venía de una relación potente con alguien del que aún no estaba convencido haberse sacado por completo de la cabeza.

maga || enzo vogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora