Maga no era una chica que pasara desapercibida fácilmente. Era evidente que su pelo rubio y rostro armonioso y hegemónico era algo que llamaba la atención. Mas siempre se ocultó a sí misma en sus intereses poco llamativos.
Por mucho tiempo, hasta ahora incluso, decidió que se vestiría como ella cree que La Maga original lo haría, lo que siempre fue un poco motivo de burla de sus compañeros.
Ahora, ya nada de eso importaba mucho, era una mujer adulta y no podía pasar desapercibida, no cuando ante los ojos del mundo era la novia del actor del momento. El hombre del mes.
— No decía nada sobre mis redes sociales el contrato.— le dijo ella a Vicente
— Lo sé, Maga.— dijo él— pero no sabíamos sinceramente que las redes se llenarían de gente preguntándose por ti.Ella lo sabía. Se suponía que solo sería la distracción, la persona que desmentiría rumores de que Enzo estuviera con cualquier chica que le respirara cerca.
Sin embargo, aquello no era todo lo que pasaba con su presencia, sino que muchísimas adolescentes fanáticas se preguntaban todo sobre ella.
"¿Quién es ella?, ¿qué hace con Enzo?, ¿por qué no tienen fotos juntos?"
— Hemos logrado mantener al margen las cosas que pudiera descubrir de ti que revelen la verdad sobre tu relación con Enzo.
Tuvo el impulso de preguntar a que se refería con "mantener al margen", pero algo le dijo que en realidad no quería saber.
— Entonces, será mejor que empecemos a tener actividad en las redes antes de que las preguntas se hagan más virales.
— Básicamente, sí.En realidad Maga no tenía mucho que perder, solo le inquietaba el tener la marca permanente de este espectáculo mediático enganchado a su nombre, pues no quería que ello la hiciera ver como una abogada menos seria o competente en el futuro.
— Mira, si hacés esto, tendremos que acomodar algunas cosas del contrato.— le dijo — Estoy dispuesto a flexibilizar algunas cosas, cómo salir con personas pero totalmente en secreto, además de un aumento considerable del sueldo.
Ella asintió. Le venía bien un aumento del sueldo que le darían, era evidente, y aunque no pensara en salir con nadie, quizá tener esa opción abierta era bueno para ella.
— Está bien.
Enzo, quien había estado callado escuchando como hablaban de él, se sintió un poco extraño estando en aquella situación.
No quería estar más reservado de lo que ya estaba, pero tampoco quería exponer en redes tanto. De todas formas ya lo había asumido, su vida, al menos por ese tiempo, no sería suya.
La chica cerró el contrato con el agente, y cuando esté se fue del departamento que compartían Enzo y ella desde hace ya algunas semanas, Maga suspiró y lo miró.
— ¿Cómo te sentís con esto?
Él se sorprendió, no espera la preocupación de la rubia.
— Es un poco raro, pero está bien.— dijo él— mientras vos estes de acuerdo.
No se habló más del asunto, y por unas semanas la cosa avanzó casi sin que ellos la cuestionaran.
Salían notas sobre ella. "¿Quién es la novia de Enzo Vogrincic?", y era increíble todo lo que podían llegar a descubrir, hasta entrevistaron a su madre. Por suerte era cierto lo que Vicente había dicho, y el trabajo que había hecho en ocultar cualquier cosa que pudiera revelar la verdad era preciso.
Ganaba seguidores en instagram todos los días, y le llegaban muchísimos mensajes todos los días, desde saludos para Enzo hasta amenazas por se su novia. Pero lo que realmente le gustaba era que habían algunas chicas que le comentaban cosas como que al descubrirla a ella y su cuenta de instagram, que antes de Enzo era básicamente ella posteando su música y libros favoritos, habían encontrado a alguien que se parece a ellas, y que no se sentían tan solas en tener gustos particulares por ciertas cosas.
ESTÁS LEYENDO
maga || enzo vogrincic
Fanfiction"maga, te descubrí sin querer " maga... magdalena silva. muchacha uruguaya de 24 años que lo único que buscaba era poder sustentarse la carrera de abogacía. resulta que el agente de cierto actor uruguayo, que gana popularidad a pasos agigantados, po...