Cap1- Donde Todo Comenzó

222 16 0
                                    

Se puede ver a un tipo de cabello negro con mechones rojos durmiendo en un sillón de lo que parece ser un departamento echo mierda hasta que comenzó a escuchar unos golpes en su puerta, algo que lo fastidio de sobremanera, ni lo dejaban dormir en paz siquiera.

Ariel: Agh, ni dejan dormir en paz.

El Peli negro solamente se acerco a la puerta y la abrió para ver a un sujeto el cual no lo veía con cara de buenos amigos pero eso a ariel le importaba una mierda.

Hombre: Y la renta?

Ariel: Hoy no - Apuntó de cerrar la puerta pero fue detenido por otro hombre que estaba manado.

Hombre2: Pagale la renta o tendrás serios problemas.

Ariel: Uy, que miedo - Con burla.

Hombre1: Llevas 5 meses sin pagar la renta, hazlo ahora en este momento o de lo contrario ellos te sacaran a golpes y a nadie le importaría eso - Con arrogancia al pensar que lo asustaría.

El Peli negro al ver que eran unos 4 hombres que estaban detrás del hombre1 solamente dio un suspiro e hizo un gesto para que detrás suyo salga algo disparado al hombre2 el cual terminó con la cabeza explotando, algo que asustó al grupo y antes de que hicieran o dijeran algo más, se vio como ariel le dio una patada a uno que lo mando a una ventana que había cerca, cayendo de esta al ser un cuarto piso solo escuchandose los gritos de este y luego un pequeño estruendo en el lugar dando a entender que había impactado contra el piso.

El hombre3 trato de darle un golpe pero fue esquivado para solo recibir una palmada en la mandibula que se la terminó rompiendo, haciendo que gritara del dolor pero no pudo hacer algo más debido a que el azabache sacó unas cartas rojas para lanzarlos contra el hombre3 el cual terminó siendo empalado contra la pared para que las cartas de metal con rojo comenzarán a brillar con intensidad del color ya mencionado y verse como sus extremidades terminaron explotando, manchando el pequeño pasillo de sangre junto a algunas puertas que habían en este.

El hombre4 trato de darle una patada pero se vio como una carta se puso al frente para verse como un campo de color verde se hizo presente deteniendo el golpe y seguido de eso el campo verde se convirtió en uno de color azul para que el hombre4 retrocediera con un dolor muy grande, es como si le hubieran devuelto el daño del golpe pero con el doble de fuerza pero se vio como un naipe rojo se le incrusto en las costillas para que terminará explotando, generando qué sus órganos sean exparsidos por todo el suelo bajo la mirada del Hombre1 que estaba aterrado ya que los sujetos que había contratado para darle una paliza al azabache resultaron siendo asesinados por este mismo el cual solamente lo miro para dar una seña y otro Naipe rojo se incrusto en su pecho para segundos después explotar, generando una gran cantidad de sangre en el pasillo.

Ariel: Ya me tenía harto con sus mamadas, además de que abusabas de niñas, adolescentes y madres de este lugar, te lo merecías e incluso más que eso, anciano de mierda.

De repente todos los naipes fueron en dirección de ariel el cual solamente los agarro para ver toda la sangre que había en los naipes y simplemente entró a su departamento para comenzar a limpiar sus queridas armas.

Ariel: (Quien diría que después de tanto tiempo los volvería a usar?) - Viendo sus Naipes creados por el mismo.

Después de un rato de haber estado limpiando sus naipes, simplemente los guardo en una bolsa que siempre tenia a mano para guardar sus naipes que prácticamente nunca usa y solamente los guardo para dar un suspiro largo.

Ariel: (Hace cuanto que no salgo de acá? 2 semanas? 3 semanas? 4 meses? Ya ni recuerdo cuando fue la ultima vez que comí y no se como es que sigo vivo si para un humano le seria imposible vivir menos de una semana sin comer) *Levantándose solo para ver una foto en el cual estaba acompañado de una mujer de cabello castaño corto con unos lentes naranjas pero solamente agarro la foto para lanzarla a un basurero* Porque mierda me preocupo si hasta ella me dio la espalda?..... Como todo el mundo.

Overwatch: Héroe? Villano? O Ambos?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora