Cap3- La Huida

177 13 0
                                    

Se puede ver a ariel el cual estaba saliendo de una tapa de alcantarilla listo para huir de empire city como lo había dicho antes, también había echo mas de sus naipes, no es que las vaya a usar pero no es como si algo no llegara a pasar para hacer que los use, también modifico un poco su cadena ahora esta teniendo unas hoz de tres cuchillos.

El azabache veía su nueva arma unida a dos cadenas que tenia en los antebrazos y simplemente comenzó a escalar un edificio hasta llegar al tejado para ver el puente que conectaba empire city con otra ciudad.

Ariel: (Bien, si logro pasar desapercibido por los soldados que estos si que tienen armas avanzadas la cual es una razón por la cual la gente no a salido de acá, podre irme de este lugar sin llamar tanto la atención)

Usando su poder de humo había entrado en un ducto de ventilación para aparecer cerca de la entrada del puente y preparo sus Guadañas con cadena para cualquier cosa y comenzó a moverse de manera lenta y silenciosa para que ningún soldado lo captara pero se percató de que habían soldados en lo más alto del puente con miras infrarojas, por ende tendría que tener que eliminarlos a todos esos soldados primero.

Escalando a lo más alto del puente al menos en la primera parte de este, se puso en la orilla de una parte donde estaba un soldado y rápidamente se puso de detrás de este para romperle el cuello y dejarlo en el suelo suavemente para acercarse a otro y de un movimiento rápido comenzar a estrangularlo generando qué este tratara de safarze del agarre pero se vio como algo atravezo su cuello matandolo y verse como ariel lo soltó para verse que en su muñeca había una hoja oculta qué rápidamente volvió a guardarlo.

Debía de agradecer una cosa de estos idiotas: Eran muy confiados, puede que tengan armas capaz de detectar el calor de otros para saber donde están, Talvez tengan armas que disparan balas de plasma o la mierda que sea pero eso no les sirve si están confiados de sobremanera, gracias a eso esque le era algo fácil de matar a los 4 que estaban en lo más alto del puente para luego con su Hoz engancharla en una orilla para comenzar a bajar despacio hasta el suelo y jalo un poco su Arma para que esta se enredara al rededor de su antebrazo pero sintió un el cañón de un arma apuntarle en la nuca, haciendo que se quedara quieto.

Ariel: (Salaverga)

???: Si no quieres que te explote la cabeza, mejor se un buen chico y date la vuelta.

El azabache sin más comenzó a darse la vuelta lentamente para al final ver a una chica de cabello negro con un mechón morado en las puntas de su cabello que estaba tirado a un lado, además de tener ropas negras sin mencionar de su piel morena.

Ariel: Entre todas las clases de personas con las que me tenía que topar...... Tenía que ser una de las que salgan muros?

Sombra: Eso fue racista pero no negare que tienes razón.

Ariel: Una de las hackers más conocidas del mundo, varando en un lugar de mierda sin importancia como este, que te trae por aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariel: Una de las hackers más conocidas del mundo, varando en un lugar de mierda sin importancia como este, que te trae por aquí?

Sombra: A nuestro jefe le llamo la atención todo el show que as estado haciendo estos días, esa explosión jaja, fue genial, nunca antes había visto semejante invento de destrucción masiva.

Overwatch: Héroe? Villano? O Ambos?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora