CAPÍTULO VI
Charlie versus SeraEl reporte de noticias acabó mostrando el comercial de una súper combinación de fideos al veneno. Todos en el salón se quedaron en silencio, poco a poco y con mucha lentitud los pares de ojos viajaron hasta a Adán quien seguía en un trance mirando el comercial.
—¿Pero cómo carajos se enteraron?
Lute alzó una ceja.
—No lo sé, señor. ¿Centro de Nacimientos? ¿Sandalfón? Pero si quiere le digo que fue porque tienen ojos, literalmente sobre todo, como quiera. —alzó ambos hombros.
Adán sabía que está mierda iba a pasar, pero nunca pensó que pasará tan rápido y con tantos jodidos detalles de por medio. Adiós a su maravillosa jugada maestra, a su idea de postergar las cosas lo máximo posible y evitar lo que sea que suceda. Se sentía como si las mini vacaciones fueran suprimidas de golpe, lo estaba pasando tan bien. Malditas noticias, maldita base de datos sobre nacimientos y todos malditos. ¿Ahora era tan importante la vida íntima del Primer Hombre? Estaba enojado con este sistema mal usado.
—Sera me está buscando por esa razón y yo con este aparatito apagado. Me cago en todo y todos. —murmuró entre dientes Adán, sacando el celular de un costado de su túnica.
Angel Dust sacó un paquete de palomitas, mientras comía susurrando lo que se oía como un "uy, chisme" en dirección de Husk.
—No debes alterarte, Adán. —dijo Charlie. Tenía una expresión de preocupación, la cual ponía de los nervios al angel. —Existe algo que podamos hacer.
Adán la miró.
—Nena, el problema no es cómo este, es solo que, rompí un par de varias reglas establecidas por ciertos perdedores. Como por ejemplo, establecer un vínculo íntimo con el buenardo de Lucifer.
Alguien soltó una tos ahogada.
Charlie sonrió incomoda -ella realmente no quería saber sobre esas cosas, era su papá-.
—Espera, tengo una idea. —comenzó a decir, tomó las manos de Adán quien la miró en total desconfianza. — Iré yo misma a hablar con el Cielo, sí, lo haré. Hablaré con el Cielo y les diré que no han hecho nada malo, que estuvieron juntos porque querían estarlo. ¿Eso no puede ser pecado? No cuando ninguno siente culpa, ni dolor, ni mal.
Lucifer negó. Se acercó a ambos, poniendo una mano sobre el hombro de Charlie.
—No, por ningún motivo irás allá arriba. El Cielo nunca escucha, y tú no lo entiendes, sin importar las intenciones ni los motivos intentarán romperte. Char, ellos, ellos realmente podrían estar enojados conmigo porque una vez lo estuvieron. —explicó, suspirando. Adán pudo ver tristeza en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Responsabilidad
Fiksi PenggemarADAMSAPPLE m-preg. 🍎🎸 Donde el Cielo necesita que Lucifer sea un padre responsable o donde en lugar de pasar años encerrado haciendo patitos de hule, Lucifer paso años haciendo patitos de hule y además, teniendo citas con el mismisimo Adán.