CAPÍTULO VIII
Todopoderoso DiosToda historia tiene varias formas de ser contada, dependiendo de la perspectiva, de la verdad individual de cada uno y luego de la gracia que desea causar en otros. La verdad universal de esta se retorna a varios eones atrás. Cuando Dios era joven y la Nada se juntaba con el Todo. Es así como esta historia empieza —y quizá como lo hacen todas las historias de dioses— con alguien solitario y con un amigo.
Lucifer era un ángel divertido, le gustaba soñar y aletear sus alas ante lo desconocido. Por un tiempo infinito aquellas cosas que hacían al ángel ser el mismo habían sido aceptadas, porque no se podía cambiar la esencia de un nacimiento.
Solo que Dios tuvo más ideas, siete días son para algunos poquisimo para Dios siete días fueron siete segundos.En la inmesidad del universo habían muchos más seres que aleteaban sus alas y observaban con sus ojos quisieron gozar de una autoridad más grande de la que tenían y lo hicieron, vaya que lo hicieron. El problema radica que en cierto modo hicieron lo debían de una manera que podría significar adecuada, pero en realidad, no hicieron más que seguir su propia doctrina.
Cuando se enteraron de los sueños que Lucifer comunicaba a Adán y Lilith, se alteraron las alarmas del Cielo. Porque en el Cielo, nunca nadie había hablado de soñar ni de amar a otros.
Así es como crece está verdad absoluta. Entre Adán y Lilith, Lucifer se enamoró de Adán. El primer enamoramiento, anhelo y deseo surgió en medio de una sonrisa inocente.
Lo que ningún ángel predijo fue que los humanos también fueran moldeables al cambio, a las emociones pero sobre todo, moldeables al deseo del poder. Y quien tiene poder dificilmente quiere soltarlo.Eva mordió la manzana y la existencia misma se transfomo en consecuencia entregando, aunque nadie lo quisiera, un propósito en su plena existencia a los seres Celestiales que también le otorgaron una existencia con una tarea a los Demonios.
Dada esa combinación de sentimientos, de malestares y muertes definitivas, Dios hizo de Adán un ángel. Queriendo así ofrecerle la oportunidad de la divinidad, alejado de los desastres del mundo Terrenal y el Infernal. Un lujo para que hiciera lo que su felicidad pudiera mantener.
Debió saberlo, que lo que uno ama nunca deja de amarse cuando se es correspondido.Para Dios el tiempo no existe y como no existe no pasa de la misma forma que pasa para el resto de los seres de la creación. Así que en su propia extrañeza lo que eran solo un par de minutos de paz se han tornado en eones de secretos. El arcángel Gabriel es de esos que trabaja minuciosamente, sus tareas han sido consagradas como las mejores y más exitosas, pese a que a veces entrega palabras dolorosas. Ahora, las palabras dichas solo dejan una sensación rara en el espacio. Desde la caída nadie había vuelto a hablar de Lucifer, escuchar ese nombre de otros luminosos es raro aún más si lo añade al nombre de su muchacho. Adán.
ESTÁS LEYENDO
Responsabilidad
FanfictionADAMSAPPLE m-preg. 🍎🎸 Donde el Cielo necesita que Lucifer sea un padre responsable o donde en lugar de pasar años encerrado haciendo patitos de hule, Lucifer paso años haciendo patitos de hule y además, teniendo citas con el mismisimo Adán.