RESPONSABILIDAD

3.3K 231 17
                                    

🍎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍎

            CHARLIE  MORNINGSTAR es una soñadora. Lo cual es en su defecto una razonable tendencia heredara, después de todo aquello cambiaría el rumbo de la creación. Ella tiene sus propios deseos para el Infierno, especialmente para los Pecadores, pues cree con todo su corazón en la posibilidad de redimirse. Quizá, porque existen en la vida pecados menos visibles, silenciosos e imposibles de notar. Entre medio del angustioso mundo en el que vive, hubiese deseado la cercanía de su padre cuando su madre desapareció y allí es donde crece su mayor anhelo de redimirse de los hechos. Sin tan solo fuera menos doloroso.

Solo necesita una oportunidad. Una reunión que toma en lugar de su padre la lleva a presenciar que no solo tiene razón en una, si no varias cosas —más o menos— y que, por supuesto, en la vida hay que ser muy responsables. Charlie se entera de que  Adán es un sujeto un tanto complicado, que juega a la diversión y vive al estilo rockero (en contra de las reglas, imposible de creer) y que ahora será hermana mayor. Bueno, realmente no debía enterarse de esos detalles pero. . .

Lucifer, tu primera hija te ordena que tengas sentido de responsabilidad. Porque ahora no solo es la palabra del Cielo, es el anhelo de una muchacha y lo ciertamente, correcto.

🎸

Donde el Cielo necesita que Lucifer sea un padre responsable
o donde en lugar de pasar años encerrado haciendo patitos de hule, Lucifer paso años haciendo patitos de hule y además, teniendo citas con el mismisimo Adán.

O también, de cuando Charlie le inculco un par de clases a su propio padre y a su padrastro.

¡Bienvenidos a Hazbin Hotel! Donde ahora practicamos la paternidad y también el romance entre dos sujetos súuuper ancianos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















NOTA AUTORA: Holaa, ¿cómo andan? yo motivada con esto😼 acá olvidense del drama (sí tendra pero muy dramatizado a JSJS) y de los Exterminios y de todo lo demás. En este instante les doy la bienvenida a las desventuras y consecuencias del cachondeo entre Adán y Lucifer. Preparense para la comedia disparatada, situaciones random, romance de por medio ¡y embarazo sorpresa! acá encontraran que no solo el Cielo quiere eliminar a Luci, sino que hasta Dios por meterle cría al favorito (aunque Adán tiene gran iniciativa en ese detalle). Donde las conspiraciones del Infierno son para enseñarle o arruinarle el sentido de responsabilidad paternal a Lucifer (otra vez, te estamos mirando Alastor).
No olvidemos a Charile que queriendo un papá😔 terminara con dos + un hermanito 😎 ella le da vida a esta trama osí.

Yap. Gracias por leer, espero disfruten la historia la cual es solo una comedia romántica con mpreg y muchas cosas así. Ojalá pasen una entretenida lectura. Aprecien el lindo separador que es también una página del diario de Lucifer🥺✨️✨️✨️

Nos leemos, un beso. Muak💖

ResponsabilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora