Zoé.
La oscuridad envolvía la habitación del hospital como un manto del silencio, roto solo por el susurro constante de las máquinas que vigilaban mi frágil existencia. En el abrazo de la madrugada, el reloj pegado a la pared de mi lado izquierdo marcaba las horas con un simple tic-tac monótono que resonaba en mis pensamientos.
De repente, un espasmo violento hizo que me sentara de golpe en la camilla de sábanas blancas mientras mi cuerpo daba fuertes sacudidas y mi garganta dolía. Tosía con violencia, sintiendo como la sangre tibia se deslizaba por mis labios como un torrente de pesadillas manchando mis pensamientos blancos; manchando la sábana blanca debajo mío. Estaba atrapada en un torbellino de dolor y miedo, mientras mi cuerpo luchaba por contener la furia de la enfermedad repentina que amenaza con arrastrarme hacía el abismo.
—¡Su presión esta alta!
—¡Los latidos también!
—¡Inyéctenle...!
—¡Necesitamos oxigeno...!
Pero mis ojos estánpesados, me sentía cansada y mi pecho dolía como si me lo hubieran abierto.
"En el espejo de mi existencia me veo reflejada, el frágil tejido de mi destino entretejido con la sombra de una enfermedad que ha marcado mi tiempo. Soy como un barco navegando en aguas turbulentas, pero en lugar de dejarme arrastrar intento navegar con ellas. Cada día es una página en blanco donde pongo con determinación mis deseos y desafío el destino con el ferviente deseo de vivir cada momento con intensidad antes de que el telón de la vida caiga..."
Mi móvil suena a mi lado y frunzo el ceño quitando mi vista de aquel libro donde estaba leyendo. Hace unos días mi madre me lo trajo y siendo sincera, no lo he querido revisar.
Como una "modelo" desde muy pequeña siempre recibo mensajes y no siempre son buenos, aunque no siempre son malos. Aprieto los labios mirando el móvil una vez más cuando suena y decido levantarlo para observar los cientos de mensajes que tengo desde Instagram y Twitter. Desbloqueo el teléfono y comienzo a leer algunos mensajes por encima, viendo como muchos son buenos y uno que otro dice "solo está fingiendo estar enferma" "ella es una falsa", entre otros mensajes.
ESTÁS LEYENDO
hasta las lágrimas se secan
Roman d'amour[BORRADOR] Sabía que te ibas a ir. Sabía que tu partida iba a doler... Pero aún así me arriesgue a amarte, Y no me arrepiento. Cuídate y descansa; que yo tengo amor para los dos. PROHIBIDO PLAGIO Y/O COPIA. Comenzada: 04/05/21 Publicada: 31/03/24. T...