Querido diario.
Estas hojas las encontrarás algo húmedas o arrugadas, pero son las lágrimas saldas que no dejan de caer por mis mejillas.
Explícame, ¿cómo un padre puede odiar tanto a su hija?
La conversación con mi papá hoy me dejo un nudo en la garganta y en el corazón. Al principio había una chispa de esperanza cuando comenzamos a hablar, pero cuando intenté compartir mis miedos más profundos y emociones más vulnerables, su rostro se endureció y su voz se llenó de frustración. Fue como si no pudiera soportar la carga de mis palabras.
Cuando se marchó, el silencio que dejó atrás resonó en mis oídos, y me encontré sumida en profunda tristeza y nostalgia. ¿Cómo puede ser que mi propio padre no pueda enfrentar la realidad de mi situación? ¿Cómo puede negarse a escuchar mis temores y preocupaciones?
A pesar de mis intentos de comprensión, no puedo evitar sentir un amargo sabor de rencor. ¿Por qué no puede simplemente estar ahí y poder resolver nuestros problemas, como mamá? Su ausencia emocional me deja con un vacío que parece imposible de llenar.
Pero entonces, mamá entró a mi habitación con sus brazos abiertos y su corazón lleno de amor. Sus palabras suaves y su presencia reconfortante me recordaron que, incluso cuando papá falla, siempre puedo encontrar consuelo en el abrazo amoroso de mamá.
Hoy, mi corazón está lleno de tristeza, nostalgia y un poco de rencor hacía papá. Pero también está lleno de gratitud por tener a mamá a mi lado en este viaje difícil.
Con amor y un poco de pesar,
Zoé Williams.
NOTA DE AUTORA: Hola, lectores.
Solo vengo a anunciarles que se acerca la recta final.
Si quieren saber que día será el dia de maratón donde serán publicados los últimos capitulos siganme en ig.
¡No se lo pierdan!
IG: BELASWAGG
ESTÁS LEYENDO
hasta las lágrimas se secan
Romance[BORRADOR] Sabía que te ibas a ir. Sabía que tu partida iba a doler... Pero aún así me arriesgue a amarte, Y no me arrepiento. Cuídate y descansa; que yo tengo amor para los dos. PROHIBIDO PLAGIO Y/O COPIA. Comenzada: 04/05/21 Publicada: 31/03/24. T...