Torpe maestro

31 2 0
                                    

Con una pizca de dolor entumecido y distante en la forma apagada de Kohaku, Issei bebió.

La exposición de su cuerpo ante otro hacía tiempo que había perdido su significado para ella. La humedad y la falta de calor de la casa en desuso le pusieron la piel de gallina a la superficie de su piel expuesta, el calor que se desvanecía a finales del verano era un pensamiento distante en el sombrío edificio del bosque.

Issei bebió perforando su piel con su incisivo y sosteniendo su boca sobre la carne de Kohaku mientras la sangre corría por la herida. Ante la insistencia de su amo, un onza de vodka y una toallita con alcohol siempre eran lo primero; gasa, desinfectante y un ungüento, después.

Temblando, mientras su necesidad era satisfecha y exacerbada, la mano de Issei llegó al pecho izquierdo de Kohaku, sosteniéndolo firmemente, apretándolo y masajeándolo, un extraño placer acompañaba el movimiento. Sus pechos fueron el primer lugar del que Issei había bebido, y no el único sitio que habían probado, pero eran ideales. Hisui notaría heridas recurrentes en las extremidades y su abdomen corría el riesgo de dañar órganos importantes. Issei había usado la carne suave de la parte interna de su muslo, pero ahora se negó, temeroso de la arteria principal.

Su boca se separó, una expresión de borrachera sin gracia mientras se obligaba a retroceder. Fue más breve de lo normal. Normalmente bebía durante un minuto, esta vez apenas 45 segundos.

-Yo... necesito usar menos-, tartamudeó Issei. -Detestarme...

El se desplomó sobre el suelo. Kohaku llevó la gasa a la boca de su amo, limpiando el resto de rojo de su piel de alabastro, luego acercó su cabeza a su regazo, apoyándola sobre su costado, respirando pesadamente mientras se recuperaba.

Un lento y espeso hilo de sangre se filtraba por el pecho de Kohaku. Pasó los dedos índice y medio por él, cubriéndose los dedos de rojo. Ella los miró, por delante y por detrás, con el rojo extendiéndose por su mano.

Puso sus dedos en su regazo, junto al rostro de Issei. El se alertó del olor, sus ojos perezosos se abrieron, mientras Kohaku deslizaba sus dedos en su boca. Sus ojos se abrieron con sorpresa por un momento, antes de que el impulso venciera su voluntad y dignidad, y cerró los labios. La cálida lengua de Issei se deslizó a lo largo de Kohaku, chupando débilmente sus dedos ensangrentados mientras yacía al borde de la conciencia.

El sangrado en su pecho era escaso. Issei sólo había dado los más mínimos bocados. Superficial y baja, desafiando totalmente cada fibra de su ser.

Kohaku acarició la cabeza de Issei, pasando tiernamente su mano por su cabello negro, sacándolo de su rostro y colocándolo detrás de su oreja. Kohaku repitió el movimiento, acariciando tiernamente un lado de su cara. Apenas consciente de costado, con los rasgos relajados y la mandíbula abierta; incluso entonces Issei era amable con ella.

Retiró sus dedos de la boca de Issei, recogió la sangre que se había filtrado de ella y se los devolvió. Despierto o no, su amo volvió a amamantarlas. Tarareó suavemente, acarició y alimentó a Issei durante algunos minutos hasta que se detuvo el sangrado en su seno izquierdo. Sintiendo que su trabajo era suficiente, Kohaku finalmente apartó su mano y se la llevó a la cara. Limpia de sangre, mojada sólo con saliva, Kohaku se la metió en la boca.

Hierro, un sabor amargo propio de los constantes supresores que consume y sólo una hebra del sabor de la boca de Issei. Ella sintió preocupación. Kohaku entrecerró los ojos. Dos personas apenas podían sincronizarse sin contacto íntimo y la saliva se encontraba entre los fluidos más débiles. Pero...

Preocupación por mi hermana , Kohaku lo sabía.

No te preocupes por otra cosa, imploro en su inconsciente.

Kohaku volvió a limpiar la picadura con alcohol, un recordatorio más de la picadura entumecida, vendó la herida y se cerró el kimono. Se sentó mientras Issei se recuperaba, esperando un rato hasta que se levantara aturdido, con sus movimientos lentos por el cansancio. Se levantaron juntos con cuidado, abrazados, borrachos, aturdidos y mareados. Finalmente calmados, se marcharon juntos, en silencio.

Mientras salían del bosque hacia la mansión, todavía iluminada por la noche, Issei habló por única vez en el camino.

-Lo siento mucho, Kohaku.

-Lo siento mucho, Kohaku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Registros alternativos de un viaje interminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora