Hilos cortados

11 1 0
                                    

Issei estaba sentada en su escritorio, la punta de su bolígrafo golpeando el papel con ritmo. Sólo después de mirar el papel se dio cuenta de que la tinta empezaba a secarse y desmenuzó la hoja.

La semana pasada había estado llena de un dolor de cabeza tras otro. Los ****** no estaban oficialmente en deuda (y nunca lo estarían, si mientras él tuviera voz y voto) con la Asociación de Magos o la Iglesia, pero los supervisores autorizados para supervisar esta tierra se habían vuelto irrelevantes años atrás debido a una disputa sin sentido. Lo que significa que la peor parte de la reacción de los ataques del mes pasado había recaído sobre sus hombros.

Por otra parte, su ira se dirigió a la persona adecuada, pero no por las razones que consideraban. Entonces, él tuvo que calmar los ánimos de todos, desde los lords de la torre hasta a la abadesa, mientras el hermano Ge se quedaba dormido en su propio refrigerador industrial.

Se pellizcó el puente de la nariz y exhaló bruscamente. Debería estar (estaba) agradecido de que el hermano Ge todavía permaneciera en esta sombría mansión, aunque sabía perfectamente por qué. No fue por él, solo seguía recuperándose hasta que esté listo para enviarle como apoyo en alguno de los frentes activos.

Había muy poco que me gustara de este lugar. Antes de la muerte de su padre y el regreso de ****, incluso él había pasado la mayor parte de sus días en la torre, lejos de los "recuerdos" y las criadas.

Pensar en las sirvientas hizo que sus pensamientos se acercaran demasiado a los eventos de la semana anterior, e Issei sacudió la cabeza. Cogió su pluma para comenzar de nuevo su carta; ésta estaba dirigida al jefe de una rama familiar de los Himejima particularmente influyente. Desafortunadamente, tener el sello de S.H.O.C.K.E.R. en una simple carta modelo no los calmaría adecuadamente.

El ruido de los pasos rompió el silencio. En ese instante, Issei se levantó, agarrando el borde del escritorio. Nadie en esta casa perturbaba su opresivo silencio, ni siquiera Fillia.

Issei se dio vuelta cuando la puerta se abrió de golpe. Hisui se quedó allí, jadeando, con rayos de lágrimas corriendo por sus mejillas apenas secas. Issei vio el dolor y la desesperación en los ojos de Hisui y su cuerpo se convirtió en hielo. No estaba teniendo un ataque, no esta vez, pero sólo lo sabía con certeza porque ninguna punzada de dolor acompañó al frío; sólo un entumecimiento asfixiante.

Había dos personas en el mundo que podían provocar tal reacción en la criada.

—Issei-sama—, jadeó Hisui, —Nee-san, ella, tiene que...

Entonces, la niña que nunca había permitido que nadie la viera sonreír, que se había negado a llorar y que se había quedado en silencio desde aquel día hace 19 años, rompió en sollozos.

Hisui observó desde una silla en la esquina, con los ojos cuidadosamente en blanco, mientras Issei caminaba hacia la cama y la persona que esperaba en ella.

—Hola.

—Hola—, dijo Kohaku. Miró el rostro de Issei como si estuviera buscando algo. Evidentemente al no encontrar lo que quería, juntó las manos frente a ella y desvió la mirada. No fue hasta ese momento que el peso de lo que Fillia había querido decir, cuando dijo que Kohaku había perdido su pasado, golpeó a Issei.

—Lo lamento. Me resulta familiar, pero no te recuerdo. ¿Podrías decirme quién eres?

— Mi nombre es Hyodo Issei.

—Hyodo—. Kohaku pronunció el nombre lentamente. —¿Por casualidad estás relacionado con Fillia-san.

—Ella es mi ... esposa.

Kohaku asintió y luego frunció el ceño. —Hisui-chan me dijo que somos sirvientes de la casa *****. También dijo que soy la sirvienta personal de Issei-san, entonces, ¿podría eso significar...?

Registros alternativos de un viaje interminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora