Recuerdo imperfecto

15 1 0
                                    


Issei no está seguro de qué le impulsó a retomar la pintura.

Nunca ha sido un gran artista(según sus propios estándares), si es que lo ha sido. Dado que el entraba y salía de una misión a otra, desde Inglaterra hasta China(por las pocas veces que la mansión espiral solicitó sus servicios) y viceversa, nunca hubo tiempo real para explorar ninguna de sus pasiones potenciales. La mejor materia que podía estudiar era la interferencia mágica y el spirit hacker, en la que ni siquiera entonces estaba ni cerca de alcanzar a Peaceman. No estaba preparado para ser el próximo genio matemático del mundo, y ciertamente no estaba preparado para ser el próximo pintor imponente del mundo.

Pero el compra los pinceles y el kit de acuarelas de todos modos.

El busca a tientas el lienzo y lo coloca sobre una mesa cubierta con una toalla (el caballete no pudo ser comprado a tiempo). Sus pinturas son de segunda calidad y tenían algún descuento especial en su tienda local. Cuando sumerge su pincel en los colores y dibuja una línea a lo largo del espacio de trabajo en blanco, queda desordenado. Su mano tiembla y la pintura se corre. Lo que pensaba que era negro para hacer un cielo estrellado resulta de un desagradable color gris pardusco y se seca tan rápido que todas sus pinceladas de un lado a otro, de arriba a abajo, chocan entre sí.

Pero él pinta de todos modos.

Se da cuenta de que hay una imagen en su mente, y por eso agarró el pincel. Es una escena que no desaparecerá a menos que él la saque, e incluso entonces, imagina que ya se ha grabado permanentemente en su cerebro.

Incluso si no sabe muy bien qué es hasta que su mano se mueve por el lienzo.

Se esclaviza durante horas cuando debería estar trabajando. La pantalla de su computadora portátil permanece igual, repicando con cada correo electrónico que su bandeja de entrada acumula y que debería responder, pero nunca la toca.

En retrospectiva, probablemente debería haber encontrado una referencia. A mitad de su trabajo, toma un respiro y se retira para verlo completo, e inmediatamente arruga la nariz.

La pose del sujeto es incómoda. Su cabello parece una masa, el vestido es un garabato gigante y desordenado, y la expresión torcida es completamente incorrecta. Está todo mal.

Esto no servirá. Tendrá que empezar de nuevo, trabajar en su técnica (léase: encontrar una) para poder hacerlo bien. Esto tiene que ser correcto; La imagen no abandonará su mente. Como una canción que no se va, tiene que sacar la imagen para quedar satisfecho.

Hay algo especial en esta chica, piensa Issei... probablemente porque nunca antes había conocido a nadie con cabello rubio pálido y ojos dorados, a excepción de ese desagradable "daemon" que tiene por contratado.

Se encuentra prometiendo que no parará hasta poder hacerle justicia a esta chica.

***///***

—*****-san... estoy afuera de los apartamentos con tus compras. Sólo necesito que me dejes subir...

El teléfono no es más que un ruido de fondo para él mientras trabaja. El lienzo frente a él es su mundo; se inclina hacia adelante y mueve suavemente su pincel por el espacio. Si bien la Tierra en sí no es su objetivo principal, debe agregar detalles a todo lo que pueda. Sutiles tonos de verde marcan cambios sutiles en la elevación; pero rápidamente se aburre y hace girar el pincel en agua para dejar paso al rubio pálido.

Cada mechón de cabello importa. Cada pequeña alteración, punto y línea. Todos ellos representan algo, una pequeña parte de la imagen total de esta chica.

—...Um... *****-san...

Su mano libre golpea con un dedo la máquina. —Chiharu-san. Sube.

Ni siquiera se molesta en escuchar el clic de la línea antes de volver a pintar. Un momento después escucha el crujido de bolsas de plástico cayendo al suelo en la cocina, e Issei gira la cabeza.

Registros alternativos de un viaje interminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora