Perfectamente inperfecto

15 1 0
                                    

Chiharu sabe que es una mala idea. Lo ha sabido desde que salió del bar, con las piernas inestables caminando por un camino familiar. Quizás simplemente estaba encontrando una razón, una excusa, para sus terribles decisiones de esa noche. La primera decisión terrible fue beber más de lo que sabía que podía tomar, y la segunda fue ésta.

Apenas está segura de haber conseguido el apartamento correcto y su visión da vueltas de vez en cuando. Está demasiado perdida para que le importe, sólo piensa en el cabello negro y los ojos llamativos que siempre la habían visto. Lo desea tanto, necesita que sea como siempre ha sido. Necesita que sean como siempre han sido.

Sus mejillas están húmedas incluso antes de tocar el timbre. La puerta tarda demasiado en abrirse y el vacío se profundiza en esos pocos segundos. Tiene la mano presionada contra la boca, reprimiendo los sollozos que amenazan con perturbar la paz de la noche. Unos pasos se acercan desde detrás de la puerta y ésta se abre.

—... ¿Chiharu?— ***** frunce el ceño. Mira a Chiharu de arriba abajo, entrecerrando los ojos contra las luces brillantes del pasillo.

Chiharu casi cae de rodillas. No puede creer que ***** esté aquí, frente a ella. Su cabello está libre de su habitual lazo, sus ojos observan la postura encorvada de Chiharu.

—Son las cuatro de la mañana, Chiharu. ¿Qué estás haciendo aquí?

—Estoy borracho

—Está claro—, ***** se cruza de brazos y se apoya en el marco de la puerta. El espera a que Chiharu dé más detalles, pero en su lugar se encuentra con sollozos ahogados. —No deberías estar solo en la calle en este momento.

—Lo sé.

—Vamos, te acompañaré a casa. Sólo déjame vestirme—, ***** se da vuelta para irse, sin invitar a Chiharu a entrar ni decirle que se quede afuera. Chiharu sigue a ***** y de alguna manera la alcanza incluso en su estado de ebriedad. No puede evitarlo: su mano alcanza la muñeca de ***** antes de pensar en ello. La piel suave se encuentra con su tacto, enviando una sacudida a través de ella. Entonces ***** se da vuelta y, con cuidado pero con firmeza, retira la mano de Chiharu de su muñeca. Chiharu desea que no le duela tanto. Aún así, en algún lugar de su mente nublada, unos ojos color obsidiana la persiguen.

—Quiero quedarme aquí—, murmura Chiharu, tropezando ligeramente. —Permanecer contigo.

***** respira hondo,

—No puedes. No somos...—, hace una pausa. —Las cosas ya no son lo mismo, Chiharu—, no puede decir lo que realmente quiere decir: ya no estamos juntos.

—Ellos pueden ser. Podríamos serlo—, Chiharu empuja los límites del autocontrol de *****, tomando sus manos entre las suyas una vez más. ***** nunca ha sido muy bueno para decirle no a Chiharu.

Suspirando, se da vuelta y se dirige hacia su habitación, dejando que la mano de Chiharu permanezca en la suya. Ella mira a través de su armario para encontrar una camisa que sabe que a Chiharu le gusta usar y la empuja hacia los brazos de esta última.

—Ve a cambiarte antes de dormir, hueles a alcohol por todas partes—, ***** observa mientras Chiharu se dirige lentamente al baño, apoyándose contra todas las paredes posibles para mantener el equilibrio. Cuando por fin hace clic la cerradura de la puerta, ***** se sienta en el borde de la cama y se pasa una mano por la cara. El nunca hubiera esperado esto; después de todo, había sido Chiharu quien cortó todo contacto con él después de que terminaron las cosas. No estaban en los mejores términos cuando se separaron; ***** quería salir primero y Chiharu no estaba dispuesta a tirar lo que tenían.

***** la había abandonado primero, pero había sido Chiharu quien había eliminado completamente a ***** de su vida. ***** simplemente había asumido que Chiharu no quería tener nada más que ver con el, pero ahora aparece frente a la puerta de *****, borracha y apenas capaz de caminar, tomando la mano de ***** y pidiéndole que se quede. Obligándose a regresar a la vida de ***** cuando ***** apenas había comenzado a recuperarse de la culpa de ser quien terminó las cosas primero. Es injusto que Chiharu aparezca así, claramente vulnerable y sin condiciones para tener una conversación adecuada. Es injusto que ***** tenga que ser el responsable, que no tenga más remedio que ceder a todas las peticiones de Chiharu ahora mismo.

Registros alternativos de un viaje interminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora