Gracias

8 1 0
                                    


Todos en el equipo nos sentíamos cansados, no llevábamos mucho tiempo en este pueblo pero era como si estuviésemos más de una semana.

Todos lo atribuimos al cansancio mental luego de haber recibido la información brindada por Chiharu-san

Pero yo intentaba mantenerme lo más despierta posible no solo por mi misma o mi equipo, más bien era por ******, que aunque se viera igual de cansado que el resto lograba mantenerse firme.

Aquel chico que al principio creí no soportar se había vuelto una de las razones por la cual ahora podía seguir como caballero, incluso más que eso...

Pero ahora no era el momento de pensar en ello, no, ahora debíamos encontrar la causa del desvío del flujo de la línea ley.

****** se adelantó para encontrarla, algo que estaba agradecida ya que no esperaba el momento de salir de allí, pero grande fue mi miedo cuando los disparos resonaron.

—¡******! —Grito Flat preocupado y no tardó en volver con el resto del grupo —¿Qué sucede?

En ese momento aparecieron ante nosotros aquellas criaturas, las "quimeras", ****** no tardó en sacar su Armsel Striker 12 para comenzar a disparar.

Todas sacamos nuestras armas para pelear pero la "quimera" grito, aquel grito nos había vuelto débiles de golpe, era como si nos hubiera interrumpido el flujo de energía mágica en nuestros cuerpos.

—¿Qué es esto? —preguntó Svin con esfuerzo pero ninguno sabía la respuesta, había tanta cosa de las "quimeras" que se desconocían todavía.

—Me siento tan.. —Ni siquiera Flat podía terminar de hablar

—¡Corran! ¡Ahora! —Era aquélla anciana que se había quedado atrapada junto a nosotros

—¡Vamos! ¡Vamos! —Apenas escuché a ****** me obligue a correr para salir de allí

Corrimos hacia la salida pero estaba llena de "quimeras"

—Por aquí —Indicó ******

Ninguna sabíamos hacia donde íbamos, cada que creíamos alejarnos una nueva manada se acercaba, un segundo gritó llegó a nuestros oídos haciendo que cayera al suelo

—Una salida —Dijo aquella mujer pero el tercer grito llegó y ya no podía levantarme

—Vamos... —Pidió ****** que se encontraba agachado a mi lado, debía hacerlo, debíamos salir todos vivos de aquí.

Flat ya no podía seguir y las "quimeras" estaban cada vez más cerca, ****** se alejó intentando alcanzarlo pero era difícil con la situación

—¡Flat! —De pronto unas hebras de hierba azul plateada emergieron desde el suelo, la formación de empalamiento contenía a duras penas a las emergentes "quimeras", había sido menos de tres segundos pero gracias a eso habíamos recuperado algo de distancia.

Me levanté como pude y me acerque a la puerta para abrirla, por mas golpes que le daba no se habría, Svin corrió hacia la puerta pero un nuevo grito se escuchó y por segunda vez caímos al suelo.

—No, no —Decía Svin con desesperación, tan cerca de la salida pero al mismo tiempo tan lejos

Debía sacarlos de aquí, debía encontrar la forma de abrir la puerta, pero incluso intentar sostener mi arma era un gran trabajo para mi en este momento, si tan solo pudiera hacer alguna hechicería con eficacia tal vez podríamos salir.

Seguí golpeando la puerta con la esperanza de que alguno de los guardias nos escucharan pero esa esperanza se iba perdiendo con cada segundo que pasaba, era de esperarse, por las lecturas que conseguimos del desvío de la línea ley el ritual de alta taumaturgia que alteraba su correcto flujo no podía ser mantenido sin los fondos correctos y un espacio para ocultarlos, el departamento de políticas tuvo que haber tenido sus sospechas sobre una traición del segundo propietario, pero como siempre evitaron soltar especulaciones sin una base sólida.

De pronto el brillo del anillo del alma reapareció, más el tono dorado que cubrió la caverna nos alerto a todos, cubriendo a las "quimeras", la tercera habilidad del alma de ***** nos devolvió parcialmente el control sobre nuestro od, Svin no tardó en levantarse y correr hacia ******, la "Matriz de luz dorada, plateada y azul" no sería suficiente para disipar la influencia conjunta de todas las "quimeras".

Svin durante su carrera me dio solo un asentimiento y entendí inmediatamente su petición, ***** no debería haber tenido la suficiente energía para poder activar su tercera habilidad del alma, eso era claro para cada miembro del grupo. En su imprudencia de formar una oportunidad de "victoria" ingresó a la "segunda etapa" siendo consciente del riesgo creciente de su inversión. El cabello bermellón y las escalas carmesí con patrones dorados eran un claro distintivo, incluso Goldsong que debería estar en su forma espiritual para recuperarse de sus lesiones le estaba prestando toda su energía mágica para mantener por un solo segundo más la Matriz.

No importaba si resultaba hospitalizado por un mes entero a este punto, Materialize las 5 piezas de armadura de batalla de aleación espiritual de una palabra que aún permanecían operativas, dirige todo las mejoras a mi espada, cada onza de energía mágica vertido en un único ataque.

La salida se abrió a la fuerza pero mi espada se destruyó, perder un Mystic Code de rango 6 era un duro golpe a mis finanzas pero si salíamos con vida presentaría mi reclamo al departamento de políticas por omitirse esta información y esperaba una sustanciosa "compensación".

—¡******! —Escuche el grito de Svin haciendo que me alarmara —No despierta

—¿Que le sucede a ******? —Pregunté preocupada a la anciana

—Está agotado, costo una gran cantidad de energía interceptar a las "quimeras" —Explicó la anciana, de igual forma mi preocupación no se desvaneció

Salimos de aquella caverna no sin antes prender fuego el lugar, Svin dejó a ****** en la carreta y no tardó en conducir el JLTV para sacarnos de allí.

Al reunirnos con la legislación, los subordinados del segundo propietario intentaron evitar nuestro paso.

Waver y Chiharu quienes no entendían la situación se veían preocupados aparte de querer explicaciones.

Deje que el resto del equipo les explicara, lo único que estaba en mi cabeza ahora era asegurarme de que ****** estuviera bien.

—Nos salvaste capitán —Susurre cerca de él mientras acariciaba su mano.

Registros alternativos de un viaje interminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora