Los pies descalzos golpean las heladas baldosas de piedra mientras corre por el interminable laberinto de pasillos de piedra. El siniestro ruido metálico y crujido de las esposas le sigue mientras gira y gira, lanzándose desde las paredes en un intento fallido de ganar distancia sobre sus perseguidores.
Escucha gritos mientras el viento pasa rápidamente por sus oídos, largos mechones de cabello negro apenas evaden las yemas de los dedos extendidos, tratando desesperadamente de arañar su espalda. A pesar del aire frío, está cubierta de sudor de pies a cabeza, jadeando pesadamente mientras tropieza, algo se estrella contra la pared justo detrás de él, permitiéndole un escape afortunado.
Es entonces cuando ve la escalera.
Llega al primer escalón y los dedos de sus pies se resbalan del escalón que parecía estar cubierto de hielo. Se maldice a sí mismo, con el corazón martilleándole en los oídos mientras lo intenta de nuevo, llegando al segundo escalón antes de deslizarse hacia abajo con un ruido sordo.
—¡No!— El grita cuando una mano fuerte cubierta de cuero agarra su muñeca con fuerza casi suficiente para aplastarla: —¡Nooooo!— El gritó de nuevo cuando más manos lo agarran, jalandolo hacia atrás hacia una masa oscura de cuerpos mientras sus brazos y piernas están sujetos con hierro pesado.
—¡¿Issei?!— Sus ojos se abren y se encuentra con la mirada preocupada y con los ojos muy abiertos de su asistente.
—Yo- — El grazna, sintiéndose pegada al colchón por el sudor frío.
—Está bien—, Kohaku lo abraza, abrazándolo con brazos cálidos que lo calmaron, —Lo sé, te tengo.
—Ko-haku—, gime torpemente, sacudiendo los brazos alrededor del distante cuerpo de su asistente, mientras ella se da vuelta y se encuentra acurrucado en esos brazos.
—Estás bien—, susurra Kohaku contra su cabello, mientras una mano tranquilizadora acaricia su espalda, —Estoy aquí, tú estás aquí, nunca volverás allí, te mantendré a salvo, lo prometo.
Siente una lágrima rodar por su mejilla mientras se funde en los brazos de Kohaku, sintiendo un cálido escalofrío recorrer su columna mientras Kohaku toma sus manos, —¿Necesitas algo?
El niega con la cabeza pero acaricia más profundamente, sintiendo que su ritmo cardíaco baja mientras escucha el de Kohaku. Esperando que cuando sus ojos vuelvan a cerrarse no regrese a ese temido lugar.
ESTÁS LEYENDO
Registros alternativos de un viaje interminable
ActionHistorias e ideas que podrian ser canon en la historia principal de mi perfil. Cronograma de publicacion nada estable.