Sin salvación

12 0 0
                                    

Esto fue. Todo por lo que trabajó la llevó a este mismo momento. ¿Fue esto correcto? Los serafines le dijeron que esto debía hacerse para salvar a las personas que aún residían en el mundo, por lo que debía ser correcto. Aunque la expresión de ***** permaneció fría como una piedra, su estómago se revolvió mientras miraba al ********* debajo de ella.

Este hombre, este monstruo, mató a tantas personas para lograr sus objetivos. No había excusa para sus acciones, y el agarre de ***** sobre su espada se apretó al recordar que su padre murió a manos de aquellos a los que Hyodo Issei llamaba aliados, incluso si se arrepentía. Pero, cuando sus ojos avellana se clavaron en el *********, todavía podía ver el rostro del hombre al que una vez llamó su capitán.

La mirada de ******* se desvió y su cabeza se inclinó débilmente hacia arriba para hacer contacto visual con *****. La compostura de ***** flaqueó cuando se dio cuenta, por primera vez, de que ******* parecía completamente derrotado. En un abrir y cerrar de ojos, recuperó su atmósfera fría como una piedra y cuadró los hombros. Sin dudarlo.

La sala del trono estaba en silencio, en silencio durante demasiado tiempo.

******* dejó escapar una risita ronca. ***** se puso tenso.

—Mi ********. Sabía que llegaría a esto—. Sus ojos se posaron en el suelo, la luz que brillaba a través de las ventanas del palacio resaltaba su rostro. —Si no me matan ahora, esta guerra nunca terminará.

***** lo sabía, por supuesto, entonces ¿por qué se le aceleraron los latidos del corazón cuando dio esos pequeños pasos hacia *******? Con los ojos avellana entre cerrándose, miró al ********* una vez más. Sus rasgos normalmente suaves eran ásperos, desgastados no sólo por esta batalla sino también por las anteriores. Esos ojos dorados ya no tenían el brillo que ***** recordaba. Por otra parte, ¿******* mostró ese brillo a alguien más?

******* no volvió a mirar a ***** y aceptó sin palabras su destino. El aire a su alrededor parecía volverse aún más opresivo. Luchando por respirar, ******* agarró su lanza dorada. —Si debo caer...— ¿Estaba conteniendo las lágrimas? —...que sea de tu mano.

Se suponía que esto iba a ser fácil. ¡Esta guerra que inició ******* causó la muerte de muchos de los amigos que compartieron! Sabía que ******* tenía pesadillas, pero ¿sabía ******* que ***** también luchaba con ellas todas las noches? Por el? Despertada obligada por imágenes de sus maestros, sus amigos , gritando de dolor.

Pero, a veces, se veía obligada a despertar sabiendo que ese día llegaría. Fue lo mismo cada vez, ***** se vio obligada a derribar a ******* en el fragor de la batalla y se despertó sobresaltada en el momento en que su espada impactó. No fue justo . Ella estaba haciendo esto para salvar a las personas, entonces ¿por qué fue tan difícil ?

***** levantó lentamente su espada y su boca formó una línea apretada. Que se tenía que hacer. Notó que la comisura de la boca de ******* se contraía, aunque era leve. A menudo, ******* hacía eso cuando intentaba ocultar una sonrisa. Algo que ***** aprendió en sus días en el monasterio, sólo porque le encantaba verlo sonreír.

—Sabe, *********, yo...— La respiración de ******* se hizo más lenta y la capacidad de respirar se volvió cada vez más difícil. Fuera lo que fuese lo que iba a decir, ***** no quería oírlo. Ella no podía oírlo. Toda esta situación ya le estaba provocando una opresión en el pecho.

Mientras ***** se preparaba para bajar su espada y acabar con todo, ******* finalmente miró a su ex capitan. A ***** casi se le cortó el aliento cuando vio ese brillo por primera vez en 19 años. —Te amaba, *****.

El sonido del metal resonó en la sala del trono.

El siguiente sonido fue el de los suaves sollozos de *****, sus manos agarrando con fuerza esa maldita espada.

—Yo también te amaba.

Registros alternativos de un viaje interminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora