Tocame

9 0 0
                                    

Chiharu se despertó con un crujido y un rostro mirándola.

Se habría golpeado la cabeza contra la figura si no hubiera atravesado el holograma mientras saltaba hacia arriba.

—No demasiado rápido, ahora.

El acento a regañadientes familiar la puso en guardia de una manera diferente que antes, la forma semitransparente de ***** ahora se reclinaba para apoyar una mano contra el borde de su colchón. Chiharu instintivamente miró hacia el banco de trabajo al otro lado de la habitación donde descansaba su maleta, y los ojos de ***** siguieron los de ella, un comentario en la punta de su lengua, obvio, por la forma en que sonrió. El la interrumpió antes de que encontrara la salida.

—*****. ¿Qué estás haciendo aquí?

El recién asignado a sellado se llevó un dedo a los labios.

—Qué frío, Chiharu... Realmente hiere mis sentimientos, fingir ante tus pequeños compañeros de "tripulación" que nunca me has conocido.

—Responde la pregunta, ******* ** *****.

***** se levantó de su posición de descanso junto a Chiharu, dándole la espalda para bailar el vals por las habitaciones personales en las que se había metido, frotando falsamente con los nudillos las mantas de su estantería. Las puntas de sus dedos atravesaron la superficie. Chiharu dejó caer las piernas para sentarse en el borde de la cama, cautelosa con su ropa de dormir.

—Sólo quería hacerle una visita a mi querido amigo. ¿Realmente puedes culparme por eso?

Las «visitas» de ***** ocurrían a menudo, por mucho que ella odiara admitirlo.

—Deja de tonterías. Eso nunca ha sido cierto.

—...Ah, me conoces muy bien.

***** se giró y se paró justo frente a ella, con un abrigo caro sobre los hombros. Acechando a Chiharu, se inclinó por la cintura para elevarse en su campo de visión, y comenzó a arrastrar lenta y letárgicamente su dedo índice por la columna expuesta de su cuello.

Chiharu tragó, una sensación fantasmal siguió a la mano inexistente en su garganta que le provocó escalofríos, algo que ***** notó: la chispa en sus ojos lo decía. Se movió para acunar su barbilla, y ella inconscientemente levantó la cabeza para seguir la intención del movimiento, acercándose sin darse cuenta a la mirada inquisitiva de *****.

—Siempre tan hermosa... incluso cuando no estoy realmente ahí.

—*****...

El hombre ya la había ablandado y nunca dejaba de caer ante su encanto. En este punto, no fue una gran pelea.

El hombre en cuestión se enderezó abruptamente, interrumpido por algo que Chiharu no podía ver, con los ojos mirando más allá de ella y la cabeza ligeramente inclinada. Ella luchó por recuperar la compostura durante este descanso, sentándose más erguida mientras ***** probablemente escuchaba a alguien al otro lado de la transmisión.

—Lo siento mucho, cariño, pero tengo que acortar esto.

Parecía genuinamente arrepentido, si no de pura intención. Sus ojos recorrieron la figura de Chiharu, sólo un elegante camisón oscurecía la vista.

Chiharu estaba acostumbrada a las breves interacciones desde hacía un tiempo, ya que ***** tenía tendencia a alejarse durante largos períodos de tiempo sin dar muchas explicaciones. Le gustaba creer que eso era un beneficio para ella, la decencia de estar al margen de todas las locuras de ***** la ayudaba a disfrutar de su vida.

A pesar de ello, Chiharu se vio obligada a preguntar, en voz baja, —...¿cuándo volverás?

Una amplia sonrisa, en comparación con la que naturalmente se posó en sus labios, respondió a su pregunta.

—No te preocupes por mí, Chiharu. Te volveré a ver pronto.

Con su despedida final, ***** le lanzó un beso y se fue. El zumbido estático del holograma se desvaneció con él, dejando a Chiharu en un silencio inquietante.

Esa noche tuvo problemas para volver a dormir.

...

Chiharu se despertó con su habitación vacía (y el recuerdo de una cara de ojos avellana), todos menos los golpes de la puerta por parte de Grey. Se saludaron con una taza de café caliente, dejando que el olor flotara por la habitación.

Sus ojos se detuvieron al ver el escritorio en la esquina, la silla ligeramente torcida, nada llamativa excepto por un familiar abrigo de lujo negro colgado en la parte posterior.

Registros alternativos de un viaje interminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora