Fragmentos de la noche anterior comenzaron a reconstruirse tan pronto como Issei se despertó, pero una mirada hacia las pantallas de su habitación indicó que todavía era de noche, el tono refulgente de la luna brillaba a través.
Las lámparas encendidas con velas en la habitación parpadean, proyectando una sombra inquietante pero calmante e Issei siguió la oscuridad danzante mientras volvía en sí. No podía entender por qué se sentía tan atontado si no había tocado una gota de alcohol, no cuando ***** había terminado y estaba preparando un té tan delicioso para complementar la comida que había preparado. Fue una de las pocas veces que Issei prefirió mantener la cabeza despejada para aprovechar al máximo las ocasiones en las que ***** estaba cerca.
Estar con la rubia no hizo que Issei sintiera que necesitaba emborracharse para poder disfrutar de su compañía.
Hablando de ...
*****
El dragón se sentó en su futón, con las muñecas y las piernas rígidas, por lo que las soltó mientras miraba hacia su derecha para ver la forma de la mujer dormida a su lado.
El solo hecho de ver a ***** allí provocó un ataque de sentimientos indescriptibles en Issei.
Había pasado tantos años solo que tener una presencia frecuente en la cama (aparte de ****** jugando con él) le parecía surrealista.
Issei sintió que sus mejillas se calentaban por la forma en que había transcurrido la noche, lo natural que era con *****.
Era inevitable dada la atracción irrefutable que sentían el uno por el otro, junto con su compromiso tácito.
Entonces sonrió para sí mismo mientras miraba a ***** que estaba de espaldas a él y la sonrisa de Issei vaciló cuando vio la piel de la rubia.
Las sábanas descansaban justo debajo de la cadera de ***** e incluso en la penumbra, Issei podía ver las marcas que había dejado en el cuerpo de su amante.
Moretones formados por sus manos.
Hendiduras impresas por sus dientes.
Líneas talladas por sus uñas.
Manchas creadas por sus labios.
Todas estas expresiones cubren la espalda de ***** como una obra de arte, inescrutables pero que hablan de los verdaderos sentimientos de Issei, su artista.
Debería haber evocado una sensación de orgullo y satisfacción, pero Issei sintió arrepentimiento, no era propio de él ser tan agresivo, al menos cuando estaba con *****.
Issei hizo una mueca y extendió la mano para trazar sus dedos sobre el omóplato de la mujer, flotando sobre la línea roja antes de colocar su palma sobre ella y suavizar las heridas.
Sabía que estas heridas eran minúsculas para una *****, pero eso no significaba que deseara que ***** sintiera tanto dolor.
Issei se preguntó si él era el ***** considerando lo bárbaro que podía llegar a ser.
Gruñendo por sí mismo, Issei se giró para buscar su bata y se dirigió a la cocina para conseguir algo para las heridas, pero una mano cálida rodeó su muñeca, seguida de una voz somnolienta.
—¿Issei? ¿A dónde vas?.
Issei se giró, —Sólo a la cocina. ¿Te desperté?
—Está bien— sonrió la rubia, sus largas pestañas parpadeando lentamente, acentuando sus ojos azules, —¿Necesitas agua? Puedo conseguirte eso sin que tengamos que levantarnos del futón
—Oh, cierto—, sonrió antes de ponerse pensativo, —No era agua lo que necesitaba. Uhm, creo que me dejé llevar un poco, *****.
***** siguió la línea de visión del dragón hasta su propio cuerpo, dándose cuenta de a qué se refería. Su otra mano recorrió su abdomen hasta su cintura, recorriendo las contusiones tan visibles en su pálida piel. La amalgama de púrpura y rojo sobre su cadera era otro indicador de por qué Issei parecía preocupado, pero ***** sólo podía recordar ese momento de manera positiva.
La fuerza del agarre posesivo había sido reconfortante y excitante en formas que ***** no podría haber imaginado. Podía recordar la pura intensidad en los ojos avellana de Issei que sobresalen de aquel fondo bermellón cuando miraba a ***** debajo de él, sus ojos captando cada detalle de la forma en que retorcia y quejia bajo sus empujes frenéticos.
Así que los restos de eso fueron simplemente un recordatorio agradable para ***** mientras alejaba sus dedos de sus caderas y subía por los brazos de Issei antes de mirar al hombre nuevamente.
Ella sonrió y tiró de Issei hacia abajo hasta que estuvo flotando encima de ella, serpenteando sus brazos detrás de la nuca de Issei y apoyando sus piernas en la parte posterior de los muslos del dragón.
Issei solo pudo estabilizarse colocando ambas manos sobre el futón mientras la sensación del cuerpo de ***** debajo de él lo obligaba a recorrer con la mirada la forma delicada pero duradera de su cuerpo.
—Está bien, Issei, me curó rápidamente— aseguró ***** mientras bajaba la cabeza de Issei hasta que sus rostros estuvieron cerca, —No solo eso, es una buena señal.
—¿Es?.
El tono desconcertado de Issei divirtió a ***** y no pudo evitar besar los labios de su amante, casto y rápido antes de retroceder para mirarlo. Sus dedos se cernieron sobre el rostro de Issei, recorriendo esas cejas oscuras, siguiendo el recorrido hasta su cabello y empujando los mechones negros detrás de su oreja.
—Sí. Significa que quedaste satisfecho.
—Supongo...— reflexionó Issei, —Pero normalmente lo estoy cuando estás aquí, incluso cuando no estamos haciendo esto. Siempre y cuando estés aquí conmigo.
Las dulces palabras tuvieron un efecto en ***** al instante e Issei se sonrojó ya que no era algo que quisiera admitir, al menos no así, pero cuando se trataba de la rubia, no podía evitarlo.
Y ***** claramente apreció la manifestación de los sentimientos de Issei, inclinando su cabeza lo que sólo la hizo parecer más atractiva.
Issei la besó, incapaz de contenerse pero mucho más gentilmente.
Era más fácil hacer eso que intentar salir de ello, más aún porque no quería.
No había nada más que verdad en esas palabras.
Y ***** podía sentirlo, la profundidad del afecto de Issei por ella.
Sus manos recorrieron la espalda de Issei, sintiendo cómo reaccionaba a su toque mientras su beso continuaba formando la atmósfera de deseo entre ellos.
En lo que a ***** concernía, ¿qué eran algunas lesiones temporales durante muestras fervientes de afecto?
Un pequeño precio a pagar.
ESTÁS LEYENDO
Registros alternativos de un viaje interminable
ActionHistorias e ideas que podrian ser canon en la historia principal de mi perfil. Cronograma de publicacion nada estable.