Pequeño compañero

4 0 0
                                    


****** estaba profundamente dormido, su pecho subía y bajaba al mismo tiempo que su sueño relajado. Entonces, un sonido comenzó a agitar al "insecto". Fue un sonido suave e indistinto. Al abrir los ojos sólo se reveló el campo en el que se encontraban las literas del equipo. La molestia cruzó por la mente de ******.

La mente de ****** estaba confusa y molesta. Hizo todo lo posible para asignar los sonidos a un nombre o fuente. Venía desde arriba de él. Desde la litera de su compañero, la litera de *****. "¿Qué estaba haciendo ese idiota?" murmuró para sí mismo, mezclado con molestia. Entonces el sonido volvió a encontrar sus oídos y finalmente hizo clic en lo que era. Sollozando y no sólo sollozando. Sollozos que sólo se hacían cuando no había nada más que pudieras hacer. Lo único que puedes hacer es llorar en contra de tu voluntad cuando lo único que quieres es detenerte.

****** lo sabía porque lo había hecho muchas veces cuando no pudo controlar la "herencia" de su madre. El calor de su semejanza se hundió en su pecho. ¿Qué podría hacer que su compañero hiciera esto, el mismo que podría cargar contra adversarios que duplicaban su tamaño y sonreír? ¿El mismo que fue un faro intrépido de alegría y valentía, además de comentarios sarcásticos?

Luego, otro gemido atormentado la alcanzó antes de que ****** supiera lo que estaba haciendo. Se había subido a la litera de ***** junto con todos los sonidos que eso implicaba. Sus orbes azul pálido se asomaban por encima del borde de la litera sólo para encontrarse con los negros de *****, incluso en la oscuridad, podía distinguirlos y saber qué tan anchos eran. Ojos que normalmente le recuerdan a ****** la obsidiana o una espinela negra. Ahora parecían bloques de cuarzo rutilados y asustados. ****** se quedó mirando por un breve momento. Nunca lo había visto tan pequeño. El propio ***** le devolvió la mirada, aterrorizado.

Así no es como deberían verse sus ojos. Los ojos de ****** amenazaban con llenarse de lágrimas. El se los mordió. NO, ***** necesitaba consuelo, no más lágrimas. ****** dejó caer algunas palabras de su boca, con más sinceridad que cualquier cosa que hubiera dicho en años: "¿Quieres que me una a ti?" Los ojos de ***** se abrieron aún más como discos plateados. El niño asintió levemente a ******.

****** se subió a la litera. Su compañero se movió lo suficiente para que ambos cupieran. El "insecto" le dedicó una sonrisa suave y gentil antes de que ****** pudiera decir algo. El niño más pequeño enterró su rostro en el pecho de ******, envolviendo sus manos alrededor de la espalda del niño mayor, abrazando a ****** y convirtiéndose en una bola mientras lo hacía. Luego volvieron los sollozos y ****** sintió que las lágrimas húmedas lo mancharon. El no dudó en profundizar el abrazo. Una mano le acarició la espalda y la otra jugueteó con el cabello de *****.

Luego ****** cantó suavemente, una canción de cuna que su madre también cantaría si no pudiera dormir. Con su voz, la pequeña forma temblorosa finalmente se detuvo. Todo lo que salía de él eran suaves y relajadas respiraciones de sueño. ****** se unió a él poco después de que los cuerpos de las dos niños se enredaron en un lugar seguro.

.

.

.

Primero, los dos son niños. Tienen 9 años por el amor de dios. Segundo son solo dos amigos que se ayudan, no lo piensen demasiado.

Registros alternativos de un viaje interminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora