11

1.2K 111 13
                                    

Changbin suspira nuevamente, está frustrado, siente a su alfa renegar inquieto, sin embargo, se niega decirle una palabra sobre que pasa y no deja de repetir "No podemos"

Y Changbin no entiende nada, ¿Qué no pueden?
¿Seguir mintiendo? ¿Seguir fingiendo? O ¿Seguir escapando de la realidad?

Muchas preguntas, pocas respuestas de parte de su alfa.

Gruñe frustrado mientras se toma la cabeza, no puede seguir haciéndole esto a su omega.
No se lo merece.

— Heyy, amigo ¿Qué haces acá de nuevo?

Un hombre un poco más alto lo saluda con una sonrisa brillante.

— Hola, Chan, nada, solo tomando una copa

Changbin mueve su vaso y recuerda donde está.

En un bar a las 23:00 horas, sentado en la barra mientras toma un vaso de vino.

Su amigo se sienta a su lado y pide una copa con vodka.

— ¿Problemas con tu omega? Hueles a preocupación

Seo niega despacio— No, todo bien con Hannie, solo me preocupa algo, pero no sé qué es, mi alfa no me quiere decir.

— Quizás si lo escucharas más te diría, últimamente solo me decías que te comentaba idioteces. —Chan canturrea tomando de su trago.

— Quería buscar otro omega Chan, yo soy feliz con Hannie, lo amo, no quiero otro omega — Resopla — Solo quiero que mi alfa acepte a Han, no quiero que busque a nadie más.

— Por lo menos le gusta su olor, ¿no? Eso es bueno

— Pero sigue buscando otro omega, lo siento revolotear, quiere a Jisung, incluso a veces le da por querer marcarlo, pero después busca algo más, mejor dicho, a alguien más.

Chan lo mira confundido — ¿Y qué más quiere? Tiene a Han Jisung entre sus brazos, ¿sabes lo que darían los alfas de la universidad para estar con él?
Changbin asiente frustrado

— Gracias por recordármelo

— Es que soy uno de los alfas que daría todo por él — Bang le guiña el ojo, molestándolo, mientras el otro alfa lo mira mal por su comentario

— Qué buen amigo Bang Chan, esperando a que termine con mi omega para estar con él.

— Correcto, es que necesito que el lindo omega este soltero para intentar coquetearle y ojalá gustarle.

Changbin rueda los ojos, ya se rindió de amenazarlo, porque sabe que no va en serio con lo de estar esperando. O eso espera.

— Apuesto que hasta mi hermanito te lo quitaría

— Ni que fuera un juguete, Seo— Suspira profundo— La verdad, amigo, Hannie puede estar con el hombre que quiera, así que si me "lo quita" estaría bien, seguiría esperando a que por último sea mi amigo.

— Bien dicho, aun así, no pienses que ya está soltero, todavía tiene alfa y estás hablando con él.

— Sí, sí, el mismo alfa que busca otro omega.

Toman un trago más, y conversan sin darse cuenta del tiempo, hasta que el teléfono de Chan suena.
—Bueno Changbin me tengo que ir, ya es tarde, debo pasar a recoger a mi hermano a su fiesta.

Changbin mira su reloj sorprendiéndose al ver ya las 12 de la noche, por lo que pide la cuenta al igual que su amigo y se encamina a su casa.

— ¿Te voy a dejar? Así aprovecho de ver a Sung

Changbin lo mira incrédulo, aunque no mucho, porque siempre que se encuentran le comenta lo mucho que le atrae su omega. Raro, pero siguen siendo amigos relativamente "cercanos".

— No gracias, me voy en mi auto, tranquilo

— Muy mal, a la otra ven sin auto para ir a dejarte

— Sí, sí, y llevarte a ver a mi omega, obvio que no

Bang ríe mientras se da vuelta luego de despedirse moviendo la palma de su mano

Lo ve alejarse y se dirige a su auto, el cual está al lado de los baños del bar.

Decide pasar antes de salir camino a casa, puesto que quiere eliminar el olor a alcohol.

Apenas entra, ve a un chico lavándose las manos, quien levanta la cabeza para mirarlo rápidamente al sentirlo entrar.

Y ahí, mirándose a los ojos, se da cuenta de que su alfa encuentra lo que buscaba.

Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora