—Buenos días, Hannie.
Changbin susurra cuando observa al omega restregar sus ojos para despertar.
— Hola hyung, buenos días, ¿Cómo durmió?
— Junto a ti, siempre bien.
Jisung ríe mientras el alfa lo abraza por la espalda.
Habían terminado el día anterior viendo una película hasta tarde, luego ambos habían ido a la habitación del alfa, mientras que Minho se dirigió a su respectivo cuarto.
— Te ves tan lindo así, recién despierto.
— Mentira, estoy todo despeinado.
— A me gusta cómo te ves despeinado, mi amor.
Han siente como el alfa pega su cuerpo al suyo y algo duro se remueve entre ambos.
— Quiero tocarte, ¿puedo?
Jisung asiente despacio, sintiendo calor en su cuerpo, que su celo esté cerca le juega a favor al alfa.
Changbin envuelve al omega con sus feromonas, mientras mueve su mano lentamente por la cintura de este, todavía sobre la tela, solo disfrutando el calor del cuerpo del menor.
Con suavidad lo hace quedar de espaldas al colchón con él en medio de sus piernas.
El omega cierra sus ojos cuando siente como su alfa frota levemente su mano sobre la fina tela de su short de pijama.
— Tan lindo, omega.
Han jadea sorprendido ante la voz de mando de su novio, sintiendo como lo desnuda con cuidado. Nunca han estado en una posición así, por lo que el omega tímidamente intenta taparse, cerrando sus piernas levemente.
— Tranquilo amor, no sientas vergüenza.
Menciona el alfa, bajando su ropa interior rápidamente, toma su miembro ya duro, mientras se abre paso entre las piernas del menor nuevamente.
La habitación está llena de feromonas de ambos, el dulce aroma de algodón de azúcar del pequeño omega y el olor a pino de Changbin se mezcla sutilmente.Jisung jadea cuando siente como el alfa toma su miembro para masturbarlo junto al de él, jugueteando y apretando levemente su punta sensible.
Pega su cuerpo al del menor para poder succionar el pezón derecho y masturbarlo a la vez, intercambia de pezón mordiendo ligeramente y alternando con el cuello del omega, el cual está lleno de manchas de olor a pino.
— ¿A-lfa? Mmgh
Han jadea cuando siente como el alfa succiona su pezón, retorciéndose cuando Changbin pasa sus dedos por el borde de su entrada.
— Mhg~
El alfa aumentó la velocidad de su mano en los penes, libera el suyo y suelta el pezón de su boca para bajar por el ombligo de su omega, acercando el pene de este para luego tomarlo por completo, comenzando a succionar fuerte.— AAH~
Jisung está al borde de correrse y Changbin lo nota por los temblores del cuerpo de este, sigue succionando, subiendo y bajando por el pene del omega, mientras sus manos pellizcan los pezones del mismo.
El menor se retuerce de placer, sus manos toman la almohada que estaba debajo de su cabeza en un intento de sostenerse, sintiendo sus piernas temblar, finalmente se corre dentro de la boca de su alfa, quien se retira para dejar caer gran parte del semen en las sábanas.
El mayor gruñe, frotando su miembro en las piernas del menor, terminando de masturbarse en él y corriéndose en gran parte del estómago de menor.
ESTÁS LEYENDO
Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』
Fiksi PenggemarDonde Han Jisung es un omega demasiado tierno y Lee Know su mejor amigo lo protege de todos. +18