21

1.2K 117 15
                                    

Han transcurrido casi dos horas desde que Jisung no ha recibido noticias de los alfas.

De vez en cuando, intentaba mirar por la ventana, pero todo estaba oscuro y no lograba ver mucho. Incluso había llamado a los celulares de ambos, pero seguían sin contestar.

Cansado y con sueño, se recostó en el sofá decidido a dormir solo unos minutos.

El sonido metálico de las llaves en la entrada principal le alertó sobre la llegada de estos.

—Voy a llamar a Hyunjin para que no maneje tan rápido.
Mencionó Minho mientras abría la puerta. — Adelante, pasa.

—No te preocupes, le acabo de avisar a mi hermano que ya estoy en tu casa. —respondió mientras limpiaba sus zapatos antes de agradecer. — Permiso, gracias.

—Bueno, vas a tener que esperar por él aquí. Estás en tu casa.

Concluye Minho mientras entra totalmente en busca de su omega. — Hannie llegamos. — Pronuncia cuando lo encuentra en el living.

Jisung se acerca rápidamente a abrazarlo. — Minho hyung, pensé que te había pasado algo.
El alfa sonríe felizmente, abrazando de vuelta al omega. —Estamos bien, no te preocupes. Te voy a presentar a alguien.

Seungmin tímidamente se posiciona atrás del alfa. Jisung se separa despacio de Lee, observándole. El olor a menta que traía consigo el chico desconocido le llamó la atención. Le recuerda a alguien.

— Hola, soy Seungmin, un gusto.— el omega extiende su mano para saludar.

— Igualmente, me llamo Jisung ¿estás bien? — Responde al saludo dando su mano de vuelta.

—Sí, esos alfas no nos siguieron luego de ver la marca.  Le muestra levemente parte de su cuello.

Antes de poder preguntarle a quién olía, la puerta principal se vuelve a abrir; se escuchan varios pasos, hasta que se logra ver a Changbin y alguien detrás. Quien apenas lo vio, lo saludó.

— Hola Jisung, siempre es un gusto verte, bonito.
El alfa se acercó a él, acariciándole el cabello y sonriéndole amplio.

— Eh, hola, Chan hyung.— Tímidamente el omega se separa.

Seungmin observa cada detalle del incómodo momento, sintiendo a su omega entristecer.

— ¿Cómo has estado? — El alfa intenta iniciar una conversación.

— Bien, estaba conociendo a Seungmin, tu omega por lo que veo.—Comenta para alivianar el ambiente.

Chan, nervioso, comenta. — Fue solo para despistar, no es mi omega.

— No estés celoso, Hannie, Chan tiene solo ojos para ti. —Changbin se acerca a ambos, sonriendo.

El alfa mayor reniega— No menciones eso así, Changbin. Perdón, Jisung.

— Necesito hablar con Hannie.— Minho, que había estado observando la escena, intervino molesto.

Jisung asintió, incómodo y con ganas de terminar de conversar con el mayor. —Sí, no te preocupes, Chan hyung, tengo que conversar con Minho hyung ahora. Nos vemos.

Se despide rápidamente con su mano y se acerca a Lee.

— Conversemos arriba. — Han asiente y se encaminan al cuarto del alfa, donde todavía estaba la bandeja.

Seungmin, que había estado observando toda la interacción, se sintió un poco perdido. — ¿Está todo bien entre ellos?
Murmura cuando los pierde de vista.

Changbin suspira. —Sí, no te preocupes. Ven, vamos a buscar algo de comer en la cocina.

— No recordaba que le gustabas a Chan.

Es lo primero que menciona el alfa, apenas entran al cuarto.
Jisung suspira frustrado. — Pues él no me gusta.

Minho siente un alivio inmediato.
— Eso es bueno. — Susurra despacio.

— ¿Cómo?

Lee carraspea nervioso. — No, nada.

Ambos se miran directamente a los ojos por un momento. La mirada de Minho lentamente se dirige a los labios del menor, quien al darse cuenta se remueve nervioso.

— Necesitamos hablar, Min.

Ambos toman asiento en la cama, mirándose de frente.

— Sí, lo sé.

Minho suspira profundo antes de comenzar. — Jisung, me gustas. Ya no quiero ocultarlo más, eres mi felicidad completa y entiendo, si no quieres ser más, mi amigo.— Suspira—.  Lo oculté muchos años porque en su momento no quería apresurar las cosas y, justo cuando me iba a declarar, mi hermano me contó que ustedes ya estaban juntos. Así que no pude. No fui capaz de interponerme entre ustedes, te veías feliz con él.

Confiesa Lee.

— Y lo peor es que no mereces esto. Mereces estar en algún sitio bonito y acogedor, no en una habitación de una casa. Te pido perdón por esto, por confesarme así. Pero me gustas mucho, mi alfa muere por estar contigo, siempre lo ha querido.

Jisung permanece en silencio unos segundos, indeciso sobre cómo responderle.

— Minho... — Han menciona con su voz temblando un poco. — A mí también me gustas, mucho. Es decir, no lo sabía, mi omega siempre intentaba estar contigo, y yo quería estar contigo, pero no sabía que esto era... amor.
Murmura.

Sonriendo, el alfa se acerca levemente, siente su corazón latir rápido y su lobo interno saltar de alegría.

Se inclina hacia Hannie, quedando cara a cara.

— No sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso.  — Susurra despacio.

Jisung nervioso se separa ante la cercanía. — No me mires así.

— ¿Así cómo?

— Así, como si quisieras besarme.

— Es que sí quiero besarte, Hannie.


Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora