Apenas cerró la puerta de su cuarto, comenzó a caminar en círculos pensando en si declararse o no ante el omega.Decidió darse una ducha mientras esperaba que Jisung terminara de conversar con el alfa mayor.
Le gustaba hace años, realmente quería decirle, pero ¿qué hay de la amistad? ¿Ya no sería su amigo si le decía?
Frustrado y cansado, escuchó a su alfa hablarle.
"Dile todo, nuestro omega nos acepta"
Minho niega suspirando. — ¿Qué tan seguro estás?
"Confía en mí, Minho, vamos a ser felices."
Muerde sus labios, nervioso. Sale de la ducha recordando que el omega mencionó que Hyunjin lo había llamado.
Rebusca en sus pantalones que estaban en la cama, para sacar su celular. Tiene 6 llamadas perdidas de su amigo.Lo llama inmediatamente.
— Minho, te estaba llamando, necesito tu ayuda en algo, es urgente. — La voz asustada de Hyunjin se escucha al segundo tono.
— Sí, dime, ¿le pasó algo a Innie? — Genuinamente, el alfa se preocupa.
— No exactamente, es su hermano mayor, necesita que alguien le ayude.
— ¿En qué?
— Unos alfas lo están molestando, nosotros vamos de camino, pero justo estábamos fuera de la ciudad. Ahora él entró en un restaurante como a una cuadra de tu casa, ahí lo están cuidando, pero los alfas siguen afuera, ¿puedes ir a buscarlo? Por favor, antes de que los alfas entren y le hagan algo.
— Sí, yo voy, ¿cómo se llama? — Rápidamente deja el teléfono en su mesa de noche y busca ropa limpia.
— Se llama Seungmin, yo le voy a decir que tú vas por él. — Se escucha la voz desesperada de Jeongin
— Bueno, Innie quédate tranquilo, voy a buscar a tu hermano y lo voy a traer a mi casa, va a estar bien, te llamo, apenas esté con él.
— Gracias, Minho hyung, muchas gracias.
Minho responde con un corto— Nos vemos.
Se viste rápido y toma su chaqueta con sus documentos antes de salir de su pieza.
Apenas abre la puerta ve a Jisung, quien estaba a punto de entrar a su cuarto.
— ¿Minho? ¿Adónde vas?
— Hannie, Hyunjin me llamó, tengo que ir a ayudarle al hermano de Jeongin.
Jisung mira su bandeja en la mano y suspira decepcionado. — ¿Es muy urgente? Traje té.
— Perdón, mi amor, te prometo que apenas vuelva con el chico, yo te preparo lo que quieras, lo están acosando unos alfas en el restaurante de al frente.
Jisung se sonroja ante el apodo, que al parecer el alfa no se dio cuenta qué dijo.
— Sí, está bien, yo te acompaño si quieres.— Gracias, vamos, toma mi chaqueta, que afuera hace frío.
La bandeja la dejan en la cama del alfa mientras este toma rápido otra chaqueta para él.
Bajan rápido camino a la puerta, colocándose sus zapatos para salir.
— ¿Adónde van tan tarde? — El alfa mayor no puede evitar preguntar, había ayudado a Han recién a subir y pensó que iban a conversar en el cuarto de arriba.
— Vamos a ayudar a un chico que está en problemas.
Menciona el omega. Changbin frunce el ceño confundido. — ¿Y no es peligroso para ti, Jisung?
ESTÁS LEYENDO
Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』
FanficDonde Han Jisung es un omega demasiado tierno y Lee Know su mejor amigo lo protege de todos. +18