Minho miraba la escalera dónde se había ido su mejor amigo, junto a su hermanastro, al cual odia un poco, solo un poco y por el hecho de tener a su Hannie más tiempo que él.
"No era justo" pensaba el alfa, este aullaba extrañando a "su" omega.
Lee le había intentado explicar que no era posible esa relación, puesto que Jisung quería mucho a Changbin y este estaba cortejándolo, pero era imposible, insistía en que era su omega.
— Todavía no puedo creer que mi "hermanito" salga con el omega que me gusta, qué irónico.
Menciona en susurro para sí mismo, riéndose falsamente de la situación.
Cabe destacar que nunca le ha hecho ni un poco de gracia, aún recuerda inclusive, cuando Changbin le dijo que estaba saliendo con su amigo, más bien le mencionó algo así "Me gusta Jisung, nos besamos y estamos saliendo, lo siento hermano, sé que te gustaba, pero lo amo"
Minho no sabía cómo reaccionar, si herido porque claramente su hermano había traicionado su confianza o celoso porque su amigo omega que le gustaba desde hace cinco años salía con otro alfa
O triste porque justamente ese "otro" era Changbin.
Su hermanastro cuatro años mayor, con quien llevaba una buena relación. Tiempo pasado, claramente.Minho suspiro mientras se sentaba en el sofá a ver algún programa, porque sabía que los novios iban a demorar.
No le gustaba, odiaba que justo Jisung haya querido salir con Changbin, su alfa no podía soportarlo, no sabía cómo sentirse.
Hasta si hubiera salido con ese tal Bang Chan, el alfa lo hubiera entendido, tal vez incluso ya no lo proclamaría como suyo, pero no, Sung quería salir con Changbin.
Bravo, genial.Ahora que han pasado poco menos de dos meses desde que la parejita sale, sigue sin saber que debe sentir.
— Quizá debería ver a algún omega, necesito dejar de pensar en Jisung como algo más.
Aún pensaba de vez en cuando si no era lo suficiente para Jisung, tal vez solo no se lo merecía, un omega tan perfecto y dulce, era demasiado bueno para estar aferrado a él, en cambio, con Changbin sí.
Puede ser.
ESTÁS LEYENDO
Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』
FanfictionDonde Han Jisung es un omega demasiado tierno y Lee Know su mejor amigo lo protege de todos. +18