4

1.5K 132 13
                                    

Cuando ambos ya estaban vestidos, el alfa se encargaba de secar el cabello del pequeño omega con sumo cuidado, mientras hablaban sobre la mascota del menor.

—Y entonces Flip saltó a la cama y casi me rasguña—termina de contar con un leve puchero lo sucedido en la mañana con su gatito de cinco meses.

—Debes tener cuidado, Flip te puede rasguñar jugando.

Jisung sonrió grande, mientras se arreglaba la camisa que le había pedido a su novio.

—Binnie hyung.

Un leve "mm" escapa de los labios del mayor.

—Mi celo es la próxima semana y yo... estaba pensando en sí... ¿u-usted quería pasarlo con-migo?

Changbin detuvo sus movimientos y se quedó pensando.

—¿Tus celos son fuertes, bebé?

—Solo necesito mimos, Binnie hyung— menciona avergonzado de que el mayor pensara que lo quería para "eso".

Changbin trago saliva pensando en como se resistiría al fuerte olor del menor.

—Tengo que ver mis horarios de trabajo, pero voy a hacer un intento para pasar tu celo contigo.

Jisung emocionado se tira en sus brazos y rodea con sus piernas separadas el torso de Changbin, cuando Han va a contestarle, Minho entra sin pedir permiso a la habitación.

—¿Por qué entras sin tocar, Lee?

Jisung suelta apenado a su novio y mira nervioso a Minho.

—Vine a ver que no le hicieras nada malo a mi Hannie, y a pedir que por favor bajen si no quieren preguntas por parte de mamá.

Changbin gruñe frustrado y asiente para su hermano, dando a entender que bajaran.
—Mi amor, ve con Minho abajo, yo termino de arreglarme y te alcanzo.

Han le sonríe y se acerca con la intención de darle un inocente beso, pero Minho lo toma por la cintura y lo saca de la habitación riendo por las pataletas de Hannie al no dejarlo besar a su novio.

—No te molesté durante más de una hora, Sunggie.

—Pero era un beso de mi novio— reclama mientras Minho lo arrastra bajando las escaleras.

—Estarás toda la noche con él, le darás besos en la noche.
Han había ido a una pijamada con Minho, pero horas antes habían quedado de acuerdo con que Jisung durmiera con Changbin, ya que este era un poco celoso con el tema de que Minho durmiera con su novio.

—Aun así, no me empujes.

Minho quedó en silencio mientras pensaba en que momento su Hannie había crecido tanto.

Recuerda cuando lo conoció, Jisung estaba llorando porque sus compañeros alfas lo molestan, tenía trece años y estaba recién presentándose como omega.

Minho recibió todos los golpes mientras Felix, amigo de Han, levantaba a Jisung del suelo y lo consolaba.

Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora