— Hyunjin me va a matar.
Menciona en voz alta, mientras camina de lado a lado en el comedor, mirando fijamente el número de contacto de su amigo.
Quiere quedarse a cuidar de Jisung, sin embargo, ya se había comprometido de que iría a esa cena.
Con un suspiro pesado se acomodó en el sofá y marcó el número de Hyunjin. El tono de llamada pareció resonar por la habitación.
— Hey Lee, no me digas que ya te arrepentiste— La inconfundible voz de Hwang lo saluda alegre.
Minho aguarda silencio mientras piensa en como decirle la verdad.
— ¿Minho? ¿Estás bien?
Minho se aclaró la garganta, intentando encontrar las palabras adecuadas. —Si bueno, no, en cierta parte
— ¿Qué significa eso? ¿Bien o mal?
Lee se levanta nervioso mientras da un suspiro largo. — Mm, eh, yo estoy bien, en realidad es Han el que está mal
Hubo un pequeño momento de silencio por parte de Hyunjin, quien ya presentía lo que Lee intentaba decirle.
— Minho, es una cena importante, ¿no puedes dejarlo con Changbin, su alfa?
"Su alfa" Minho soltó un pequeño gruñido dolido ante la mención de su "hermano", no le gustaba recordar que Jisung no era su omega. Además, la idea de dejar al omega enfermo solo con este tampoco le agradaba del todo. No quería a su hermano cerca en realidad.
— Changbin llega en la tarde, Hyunjin
Escucha un suspiro de parte de su amigo.
— ¿Puedes llegar pasado las diez de la tarde o definitivamente no vas a venir?
— Perdón Hyunjin, mi hermano llega a las 12 de la noche hoy. Lo compensaré, te lo prometo.
— Está bien, pero que sepas que me debes un buen regalo de cumpleaños y un ramo de lirios del valle.
— Lo siento Hyunjin, feliz cumpleaños y mándale, saludos a Jeongin de mi parte
— Sí, sí, en vez de andar mandando saluditos a mi novio, deberías empezar a ver que me vas a regalar.
La voz indignada de Hwang lo hace reír y luego de bromear, se despide de este.
Después de colgar, Minho ya más tranquilo, se encamina a la cocina a prepararle una sopa liviana.
Luego de unos minutos toma el plato de sopa y sube las escaleras lentamente, entrando despacio al cuarto donde está el omega descansando.
"Se ve hermoso, cuídalo" Le exige su alfa, quien está encantado con el olor del omega.
Dejo el plato en el velador, para despertarlo de a poco. Jisung despacio abre sus ojos, está débil y siente su cuerpo tiritar. De seguro por la fiebre que todavía le queda.
— ¿M-Minho? ¿Qué?
— Necesito que comas algo, Hannie, luego puedes seguir descansando. — Menciona tomando en sus manos el plato.
— Bueno, Min
— Te traje sopa de verduras, Hannie
— Gracias, Minho hyung
Jisung se acomoda sentándose en la cama, mientras que el alfa se sentó más a los pies de la cama, le entrega el plato y este come despacio. Espera a que acabe la sopa.
Minho observa comer al omega y piensa en hacer todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que se recupere pronto.
El omega le entrega el plato, ya vacío, volviendo a agradecerle.
— Duerme ahora, omega.
Han se acurruca en las mantas de su cama esperando caer pronto en los brazos del morfeo.
Minho se quedó un momento vigilando el sueño de su omega, "Por si la fiebre aumenta" según su alfa.
Media hora después se levanta y va al primer piso a ordenar la cocina, mientras hace una nota mental para asegurarse de comprar el regalo de Hyunjin. Ah. Y un ramo de lirios del valle que no sabe de dónde va a sacar.
ESTÁS LEYENDO
Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』
FanficDonde Han Jisung es un omega demasiado tierno y Lee Know su mejor amigo lo protege de todos. +18