— Quiero hablar contigo.
Changbin regresó después de las 8 p.m.
Estuvo todo el día fuera de casa y justo hoy tenía el día libre, así que trabajando no podía estar.Él se quedó con Jisung, cuidándolo y durmiendo juntos cuando el omega insistía en acurrucarse con él durante la tarde. Admite que no le molestó para nada que haya estado todo el día afuera, pero aun así tenía que aclarar ese tema con él.
Antes de decirle al omega, claro está.— No, hoy, no estoy de humor, Minho.
— No me importa, dime, ¿dónde estabas? —Interroga.
Changbin levanta una ceja confundido. — ¿De qué hablas ahora?
— Solo contesta, quiero saber algo.
Seo resopló. —Escucha, salí con un amigo, listo, es todo, no tengo que contarte lo que hago o no hago. Tampoco te incumbe.
— Pues ahí es donde te equivocas.
— Dime qué pasó, no entiendo por qué preguntas.
Lee lo observa, es increíble cómo de veras se hace el desentendido y hace unas horas estaba de lo más feliz con, probablemente, otro omega.
— No vas a decir nada entonces.
El silencio abordó la sala.
—Esto pasó. — Minho le envía a su teléfono las fotos y videos.
Changbin se congela en el lugar viendo el primer video y entendiendo lo que quería decir.
— Ni se te ocurra contarle a Han.
Minho jadea sorprendido y lo mira furioso.
— ¿Es todo lo que dirás?
— No tengo nada que decirte a ti, esto no es nada.
— No puedo creer que digas e hicieras esto ¡Te permití estar con él! ¡Incluso te perdoné por lo que hiciste! — Alza su voz, realmente molesto.
— ¡No tenías por qué permitirlo, era mi vida y la de él!
— ¡Pero sabías que me gustaba! ¡Mierda, siempre lo supiste!
— ¡Perdón, ¿okay?! ¡No puedo ser el hermano perfecto! ¡Supéralo!
Lee Know jadea sorprendido y dolido, ¿es en serio? ¿Superarlo? ¿Como si nada? ¿Superar las tardes solo? ¿Superar el dolor que tiene cuando los ve juntos?
Mueve su cabeza intentando concentrarse en lo que ahora es más importante.
— Bueno, pero pudiste ser la pareja perfecta, y aun así no te dio la gana de serlo. Entendería lo de ser un mal hermano, de todas formas, no somos familia. — Bufo, enojado.
— ¿No me consideras familia ahora? ¿Es en serio?
— ¿Quieres discutir eso ahora, Seo?
— Por supuesto que quiero discutir ahora. —Enfrenta enojado.
— Bien, hagámoslo. —Se sienta en el sofá. —No entiendes nada, nunca entendiste, yo si te consideraba mi hermano, eras lo más importante que tenía, en quien podía confiar y decidiste tirarlo todo por un tubo al "enamorarte" del mismo omega que yo, ¡sabías que mi alfa lo quería como su destinado, te lo confesé y todo!
— Lo sé, Minho, yo sí quería estar con Han, créeme, me interesaba mucho, no tengo la culpa de que él se enamorará de mí.
— ¿Y qué hay de ti? ¿Siquiera estabas enamorado de él para terminar con nuestro lazo de hermanos? ¿O para ahora engañarlo?
— Yo a Jisung lo amaba, sí, estaba en su momento muy enamorado, pero ya no es lo mismo, no lo sé, solo conocí a Felix y cambió todo. Ya no soy el mismo, estoy más feliz, estoy tranquilo, no sé, todo esto no lo sentí con Han.
— ¿Supongo que vas a contarle entonces?
— No, yo no puedo dejarlo, es mi ome-. —Lee lo interrumpe.
— No, Changbin, no es tu omega, me acabas de decir que estás saliendo con otro hombre, por favor.
— ¿Sabes? Hablemos mañana, ya no quiero seguir con esto.
— Espera, Changbin, yo sí quiero decirte algo.— Bueno, dime entonces, ¿qué es eso que te dolió tanto?
Minho suspira antes de comenzar a hablar. — Me ha gustado Jisung hace más de cinco años, mi alfa lo ama tanto que no puede estar viéndolos cuando están besándose o hablándose bonito, no soporto que tenga tu aroma y cada vez que pienso en el futuro me duele tanto pensar en que va a tener una familia contigo, ¡no conmigo!, porque a mí no me ama como a ti.
— Minho, yo tampoco lo amo, ya no-.
— ¿Changbin? ¿Qué acabas de decir? — La dura voz del omega se hace presente, dejando a ambas partes paralizadas.
— Han, te lo puedo explicar. —Changbin se desespera e intenta acercarse, pero el omega retrocede.
— ¿Minho, es verdad todo esto?
— ¿Hannie?
Minho se levanta del sillón, dándose vuelta para ver cómo Han estaba de pie bajo las escaleras.
Se acerca rápidamente a él tocándole el rostro para asegurarse que no siga resfriado.
— ¿Te sientes mal? ¿Por qué estás despierto?
— Me llamó Hyunjin, dijo que quería hablar contigo urgentemente y venía a avisarte. ¿Es cierto lo que dijiste?
— Oh, bueno. Hannie, perdón.
Minho observa el rostro de omega, está serio, más no molesto, sus feromonas todavía son dulces.
Traga saliva, nervioso, antes de asentir levemente.
—Es verdad, Hannie, yo estoy enamorado de ti.♡♥︎♡♥︎♡♥︎♡
gracias por leer ^^
ESTÁS LEYENDO
Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』
FanficDonde Han Jisung es un omega demasiado tierno y Lee Know su mejor amigo lo protege de todos. +18