22

1.3K 101 7
                                    

Mirándose directamente a los ojos, Minho vuelve a retomar la cercanía, acariciando con ambas manos levemente las mejillas del contrario.

Sus respiraciones se mezclan mientras sus labios se rozan gentilmente, en busca de contacto.

— ¿Si puedo besarte? ¿O es muy pronto? — Susurra despacio el alfa.

Jisung suspira levemente, nervioso. — Sí, si puedes. — Murmura levemente.

El omega jadea despacio cuando su labio inferior fue tomado por los del alfa, siente sus mejillas calentarse y enreda sus manos en el cabello de Minho juntando más sus cuerpos.

Es un beso suave, el alfa se dedica a saborear los labios del omega, llevando un ritmo lento y tranquilo.

Se separan despacio, solo para volver a besarse ahora con más intensidad. La habitación se llena con las feromonas de ambos. El omega inconscientemente deja salir su olor a algodón de azúcar, mientras el alfa envuelve al menor con su olor a canela.

Siguen besándose, explorando y saboreándose el uno al otro. El omega gime sorprendido al sentir un mordisco en su labio inferior.

— Dios, Hannie, me encantas.

Minho menciona en voz baja, separándose brevemente y acariciándole despacio las mejillas con sus dedos.

— Min, otro. — Sus ojos cristalinos revelan levemente el omega interno del chico.

— ¿Mm? ¿Quieres otro beso, omega?

Su alfa sobresale, tomando brevemente el control.

Une sus labios despacio nuevamente, pasando de ser un beso tierno a uno desesperado en un segundo.
Sus lenguas se juntan mientras el alfa libera feromonas de excitación, mareando sutilmente al omega, quien se recuesta poco a poco en la cama, abrazando al alfa para llevarlo consigo.

Las manos del alfa se posicionan a los lados de la cabeza del omega, procurando no cargar su peso sobre el menor, besándole profundo.

El omega jadea en busca de aire, sintiendo su cuerpo más pesado, consciente de que faltan solo días para su celo. Aun así, no quiere dejar de besar al alfa.

Minho vuelve en sí, dejando de besarle y observándole directamente a los ojos. El omega intenta regular su respiración, fracasando en el intento.
Carraspea nervioso y hace fuerzas con sus brazos para levantarse.

— Perdón, intenté controlar a mi alfa, pero fue más fuerte. Supongo.

Jisung despacio va reincorporándose, quedando sentado nuevamente.

— No te preocupes.

Minho aclara su voz. — Aun así, lo siento, fue muy apresurado. Digo, tú acabas de terminar una relación que justo era con mi hermano, y yo me declaro y te beso el mismo día. Perdón, fue muy desconsiderado de mi parte confundirte así.

— Está bien, Minho hyung, yo igual... — Se detiene un momento para arreglar su pelo. — ... Quería.

— ¿Qué cosa?

— B-besarte. Quería besarte. — Tartamudea nervioso, suspirando profundo para tomar una decisión —. Pero necesito unos días, es cierto, así que voy a volver a mi casa.

— ¿Cuándo?

— Mañana, no te preocupes, son solo unos días.

Piensa pasar su celo allí, en su casa, solo. Quizás pensando en cierto alfa del que su omega está realmente interesado.

El alfa asiente. — Entiendo, ¿y puedo ir a verte?

— Eh, prefiero que no, Min. Pero ¿me puedes acompañar mañana a comprar? Necesito más medicamentos.
Jisung suspira frustrado. Le molesta demasiado resfriarse.

—Sí, yo te acompaño, Hannie.

— Gracias.

El omega le sonríe amplio y Minho observa con ternura como sus mejillas siguen sonrojadas.

Dos toques en la puerta interrumpen el momento.
— Ya llegó tu amigo, está abajo con su pareja.

muchas gracias por leer♡

Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora