Changbin sale de la habitación todavía pensando si es correcto lo que Jisung le propuso, él no quiere que su alfa se descontrole y termine marcándolo, Sung todavía no quiere ser marcado tan joven y menos que la unión sea de esa forma, quiere que sea especial.
Aun pensando en eso, se sienta en el sitio al lado de Jisung, mientras este habla animadamente con Minho.
— Minho hyung, ¿mañana me acompaña a comprar? -pregunta tímidamente mientras sigue comiendo su postre.
— ¿Qué quieres comprar, bebé?
Changbin mira a Minho con una ceja levantada ante el sobrenombre y este solo lo ignora.
— Quiero comprar ropa hyung, pero no quiero ir solito porque los alfas me miran raro. —menciona mientras hace un puchero para convencer a su hyung.
Minho lo mira un momento y niega con la cabeza.
— Está bien, iremos juntos, ¿ya? Ahora deja de mirarme con esos ojos de cachorro.
Jisung sonríe feliz y se levanta de su sitio para ir a abrazar al alfa, el cual recibe gustoso el pequeño cuerpo del omega.
— Gracias~ hyung.Changbin quien se había mantenido en silencio durante la conversación, no puede evitar gruñir un poco al ver a su omega abrazar a su hermano, el cual se ve muy feliz con este entre sus brazos.
— Sung, bebé, ¿por qué no me lo pediste a mí?
Jisung se separa de Minho para mirarlo, sin embargo, este sigue abrazándolo por la cintura.
— Uhm es que quiero comprarle algo hyung y u-usted no puede verlo. —responde mientras juega con sus deditos y mordiendo su labio en señal de nervios.—Ven conmigo.
Minho lo suelta gruñendo bajito y Jisung va donde Changbin.
— ¿Está enojado, hyung?
Changbin pronuncia un "No lo estoy" mientras Jisung vuelve a su puesto y sigue comiendo normal.Son pasadas las nueve de la tarde, cuando luego de comer, Jisung y Minho deciden que verán una película en el cuarto de estar.
Así que Changbin se les une y se acurruca en el sillón grande junto a Jisung, quien le da nombres a Lee de qué película ver, finalmente deciden una llamada "Suzume".
ESTÁS LEYENDO
Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』
FanfictionDonde Han Jisung es un omega demasiado tierno y Lee Know su mejor amigo lo protege de todos. +18