— ¡Hey!, ya llegaste.Changbin, quien estaba de espaldas cerrando la puerta, se sobresalta y se da la vuelta rápidamente.
— ¿Minho? Joder, Minho. ¿Qué haces despierto? Casi me matas del susto. — murmuró Changbin guardando su teléfono con el cual había prendido la luz de la casa.
— Hola hermanito, yo estoy bien, gracias, ¿qué hago? ¿Es en serio? ¿Tal vez cuidar de tu omega te suena?
Changibin frunce el ceño confundido y queda en silencio
— Oh —Minho encarna una ceja— No me digas que eso se te olvidó, te recuerdo que tienes omega y que está enfermo. ¿En qué andas pensando?
Changbin resopla molesto. — Minho, no jodas, no se me olvidaría mi omega.
— ¿Entonces, por qué no estabas aquí?
— Tengo algo llamado trabajo. ¿Qué más iba a estar haciendo?
— No sé, tú dime
— Mi jefe me pidió hacer horas extras — Changbin suspira — Si ya terminaste de interrogarme, voy a ver a mi omega, hermanito — menciona con una sonrisa ladina.
Minho rueda los ojos ignorándolo y se dirige a la cocina.
Changbin suspira pesadamente y se dirige a su cuarto.
Apenas entró, vio cómo su omega estaba acurrucado entre las mantas. Por lo que decide dejar las luces apagadas para no interrumpir su sueño.
Se sienta despacio en el borde de la cama, solo admirándolo.
— No entiendo a mi alfa — musita despacio— ¿Por qué no puede enamorarse de ti? ¿Por qué ya no le gustas como antes? Joder.
Changbin frustrado, se toma la cabeza cerrando los ojos, siente la cama moverse levemente, por lo que abre sus ojos y observa al cuerpo de Jisung temblar.
— ¿Hannie? ¿Tienes fiebre?
Escucha pequeños sollozos del omega que está ahora escondido debajo de las mantas.
— ¿Amor? ¿Qué pasa? ¿Estás llorando? — Se acerca intentando abrazarlo.
Realmente espera que no haya escuchado lo que murmuró.
Han sale de su escondite con su rostro serio — ¿Es verdad que no le gusto a tu alfa?
Siente su corazón doler cuando ve cómo Jisung intenta no llorar ante lo que escuchó.
— H-Hannie, amor, yo puedo explicarte.
—Explícame entonces qué fue lo que dijiste recién.
— ¿Estabas despierto? ¿Fingías dormir? — Responde molesto a la defensiva.
— ¿Te preocupa eso ahora? — Han lo mira desconcertado. Al ver que no contesta, decide ceder. — Desperté cuando Minho hyung bajó, pensé que te ibas a cambiar ropa para acostarte conmigo, no pensé que te sentarías a decirme que en realidad no me amas.
— Han, no es eso, yo te amo — Changbin se coloca de pie intentando explicar— Amor, es solo mi alfa molestando, pero si te quiere, entiéndeme.
— ¿Sí me quiere? Changbin hyung, yo necesito que me ame, así como mi omega lo ama, no que solo me quiera.
El alfa lo mira de pie en silencio.
— Quizás no hacemos buena pareja, Changbin hyung
Las palabras del omega lo congelan, sintió como si un balde de agua fría haya caído sobre él, su mente queda en blanco y solo sabe que no puede perderle, no es capaz de dejarlo.
— No estás hablando en serio, Hannie, somos la pareja perfecta, amor — Changbin se arrodilla al lado de la cama, intentando tomarle las manos al omega. — Dame un tiempo, pasemos el celo juntos y mi alfa va a quedar enamorado de tu omega, como yo lo estoy de ti, Hannie.
Jisung ya no puede evitarlo más y siente cómo sus lágrimas corren por sus mejillas, se muerde el labio intentando reprimir sus ganas de llorar, mientras aleja su cuerpo del alfa.
— No, no voy a pasar mi celo contigo, ya no quiero.
Changbin siente cómo su relación se está quebrantando por su culpa, así que con lágrimas en sus ojos, decide intentar nuevamente.
— Okay, no vamos a pasar el celo juntos, solo por favor no me termines, Hannie.
♤
holaaa, disculpen la demora ):
prometo actualizar más rápido y disculpen las faltas de ortografía.
muchas gracias por leer, votar y por sus comentarios♡
ESTÁS LEYENDO
Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』
FanfictionDonde Han Jisung es un omega demasiado tierno y Lee Know su mejor amigo lo protege de todos. +18