— ¿Qué más vas a pedirme entonces? — Murmura en un tono suave.
— Dos cosas más, primero quiero conocer al omega. — Su voz demuestra entusiasmo, apenas lo menciona.
— ¿Qué? ¿Para qué?
Se encoge de hombros. — Solo quiero conocerlo. —Concluye sonriendo.
El alfa lo observó por un momento en silencio.
— Bueno, puedo hacer eso por ti, aunque no ahora, quizás en dos semanas más. Nos estamos recién conociendo. — Aclara el alfa, carraspeando.
El omega rueda los ojos— Bueno, pero me lo presentas sí o sí, segundo y lo más importante, quiero que hables con Minho hyung.
— ¿Qué? ¿De qué? ¿Para qué? — El alfa consulta rápidamente.
— Solo habla con él, Changbin hyung.
Niega inmediatamente. — No, te puedo comprar algo que quieras, pídeme otra cosa.
— Quiero eso. — Se encoge de hombros.
Jisung comienza a caminar a la cocina buscando algo que comer, dando por finalizada la conversación.
Changbin por su parte, lo persigue intentando convencerlo de que es una mala idea.
— Pero no es necesario, estoy seguro de que él tampoco lo espera, ¿de verdad crees que va a querer hablar conmigo?
— No lo sé, deberías intentarlo.
— No lo creo, omega, pídeme otra cosa. — Cruzado de brazos, se sienta para observar cómo Jisung revolotea por la cocina buscando algo.
— Bueno, entonces un día de spa doble. — Le sugiere luego de pensarlo un momento.
— ¿Qué? ¿Con quién vas a ir? — Cuestiona rápidamente.
— No te voy a decir.
— Oye, se supone que todavía podemos ser amigos, ¿o no?
— Sí, bueno, si llegas con mi helado de chocolate, puedo decirte. — El omega recalca mientras come unas galletas que encontró recién.
Changbin ríe despacio. —Bueno, helado, flores, spa y presentarte a mi omega, ¿nada más?
— Olvida las flores, que sean dos helados: uno de chocolate y otro de fresa.
— ¿De fresa? A ti no te gusta ese sabor.
— Bueno, ahora sí me gusta. Solo quiero uno de fresa.
— Okay, okay, yo te compro todo eso. ¿Está bien?
— Gracias, supongo. La verdad es que no estoy tan molesto, hyung. — Confiesa ahora buscando en el mueble un chocolate que había comprado.
Changbin sonríe levemente, suspirando. —Entonces, ¿todo bien entre nosotros?
— Sí, aunque necesito tomarme unos días para caer en cuenta de que ya no somos pareja.
Digamos que solo estoy un poco dolido contigo. — Abre una botella de jugo, sirviendo dos vasos.— Bueno, toma los días que necesites, si quieres puedo seguir durmiendo en el sillón durante estos días para que duermas arriba.
— No, no, Changbin hyung, no puedo dormir en tu cuarto como si nada, voy a volver a mi casa estos días.
— ¿A tu casa? ¿Seguro?
— Sí, no te preocupes por mí.
— Es que no te gusta estar solo y en tu casa siempre lo estás. — Recibe el vaso que el omega le ofrece.
— Solo serán unos días, no es tanto. — Se encoge de hombros buscando unos sobres de té.
— Entiendo, igual sabes que puedes venir de visita a ver a Minho y así no estás solo todo el día.
— Mm, sí, gracias.
El omega ordena dos tazas de té y su chocolate sobre una bandeja, tiene pensado ir donde el alfa que lo está esperando.
— Perdón, Jisung, y gracias por todo, eres un buen omega.
Changbin lo abraza por la espalda solo un momento.
— Serás un buen alfa para ese omega, Changbin hyung. — Le comenta tomando su vaso de jugo y lavándolo de inmediato, para dejarlo en su lugar.
— Y tú serás un buen hombre, quizás para Chan. — Murmura cuando el omega se da vuelta, guiñándole un ojo.
El alfa se ríe viendo cómo Jisung se sonroja y toma la bandeja para dirigirse al cuarto.
— Oh, espera, Jisung. Lleva esto también.Procede a agacharse buscando un chocolate de fresa. — Toma, para Minho, no le digas que te lo di yo, puede que siga molesto.
— ¿Sabes si le gusta ese sabor? — Cuestiona, poniendo a prueba, cuánto conoce a su hermano.
— Por supuesto, es su sabor favorito, las compro cada mes para él, yo soy alérgico, ya sabes. — Comenta relajado, entregándole otro paquete de dulces.
El omega ríe despacio, acomodando todo en la bandeja para subirla fácilmente.
— Si quieres, te ayudo a subirla. — El alfa se ofrece.
— Bueno, solo hasta las escaleras. Gracias, hyung.
Le sonríe ampliamente, sintiéndose cómodo con su compañía y ayuda.
♡
ESTÁS LEYENDO
Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』
Hayran KurguDonde Han Jisung es un omega demasiado tierno y Lee Know su mejor amigo lo protege de todos. +18