Ya era hora de volver a casa, puesto que estaba oscureciendo. El alfa había decidido ir a dejar a la casa del omega primero.
Como debía de ser.Bajo los últimos rayos del sol, caminaban tranquilos, tomados de la mano.
—Min, ¿Mañana tienes que trabajar? —Jisung cuestiona balanceando ambas manos para adelante y atrás, despacio
El alfa observaba al menor a su lado, sonriendo. —No, mañana estoy libre, Hannie.
— Mm. — El omega se quedó en silencio mientras se acercaban a su casa.
— ¿Por qué? ¿Quieres que salgamos? ¿Necesitas algo?
Minho consulta, curioso.Jisung niega levemente.
Escucha como su omega, le insiste en que lo invite a dormir y poder pasar la noche viendo series con su alfa.
Sentía como su omega últimamente influenciaba demasiado en sus decisiones y le asustaba un poco lo rápido que iba su "relación" con el alfa.
En el fondo sabía que necesitaba pensar sobre todo lo que había pasado en menos de dos días.
Pero su omega no entendía, ¿Acaso era muy pronto para sentirse así de bien con el alfa? ¿Estaba mal?
Minho lo observa confundido ante el silencio.
—¿Está todo bien, Hannie? —el alfa acaricia levemente la mano de este.
Ambos se detienen frente a la puerta de la casa del menor. El omega, nervioso, respira hondo antes de mirarlo a los ojos.
"Invítalo, quiero estar con mi alfa".
A pesar de no ser lo correcto, por un momento, su lado racional se cegó y quería cumplirle el deseo a su omega, olvidarse de todo y acurrucarse con el alfa en el sillón.
—No es nada, Min, gracias por la salida, me gustó mucho. —Mencionó Jisung sonriendo ampliamente.
"Perdón, omega, debo pensar qué es lo que siento por Minho antes". —Pensó Han, decidido a ir paso a paso con el alfa que tanto le atraía.
Minho sonrió amplio. — No es nada, me alegra que te haya gustado. ¿Mañana tienes planes?
Jisung negó. — Por el momento no, Min.
— ¿Quieres salir a comer mañana? — El alfa cuestiona, nervioso. — Si no quieres, no hay problema, puedes tomarte tu tiempo.
El omega sonrió tímidamente. — Me gustaría comer en casa, lo siento.
— Entiendo, no te preocupes.
Minho siente a su alfa bajar las orejas desanimado; sin embargo, lo observa con una mirada dulce y una sonrisa.
Entiende que el omega necesita un tiempo a solas.
—Bueno, nos vemos, me llamas si necesitas algo, Hannie.
Minho pasó sus brazos alrededor del cuerpo de Jisung, despacio, sosteniéndolo en un abrazo cálido, al cual el omega correspondió inmediatamente.
Jisung cerró los ojos un momento, dejándose envolver por el calor del alfa y su olor a canela.
Sintiendo como su omega revoloteaba feliz, le encantaba sentir a su lobo interno más conectado que nunca con él.
—Hyung... —susurró Jisung, rompiendo el silencio con una voz suave. —. Creo que nunca me di cuenta de cuánto necesitaba esto, a ti abrazándome.
Minho bajó la mirada hacia el omega, sus ojos brillando de alegría y en voz baja, le contestó: —. Siempre puedes abrazarme, Hannie. Siempre.
Se separan lentamente, quedando frente a frente el uno al otro, mirándose con intensidad.
Las manos del alfa acarician despacio las mejillas de Jisung.La mirada del omega se dirige a los labios del alfa; el menor siente sus mejillas calentarse y sus sentidos nublarse.
Lee lo miró con ternura, inclinándose ligeramente para rozar los labios de Jisung, atento a cualquier reacción negativa del menor.
Ambos unen sus labios con un beso suave y corto.
— A-adiós, Min. Nos vemos.
El omega rápidamente entra a su casa, con una sonrisa pequeña en su rostro.
Nunca se había dado cuenta de lo bien que se sentía al lado del mayor, la paz y tranquilidad que se encargaba de entregarle.
"Y de lo adictivos que eran sus labios." Recalca su omega.
Minho ríe despacio viendo como el omega cierra rápidamente la puerta, avergonzado.
Se dirige a su casa con una sonrisa amplia en todo momento. Feliz de como se están dando las cosas con el menor."Porque Lee Minho protege a Jisung de todos los alfas, pero su propio alfa no pudo evitar enamorarse".
♡
disculpen la demora♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Basta, Lee Know 『ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ』
FanfictionDonde Han Jisung es un omega demasiado tierno y Lee Know su mejor amigo lo protege de todos. +18